¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

MUÑECOS BEBÉ PARA REYES....MUY IMPORTANTE.


Hoooola de nuevo.

¡Cómo andamos todos esta semana!,¡muy bonita!..¡pues si!,pero además...¡muy stressante!.

Fiestas infantiles,preparativos de Navidad.....

Por cierto....el 22 es el ¡gran día de la Salud!,ja,ja,ja....ésto,para una mayoria en la que seguro que estaré incluida yo.¿Para otros? el día en el que Don Euro les hará un poquito más felices.No debemos olvidar jamás que no es el dinero el que más pueda hacer feliz a una persona,pero es verdad éso de que ayuda a cumplir sueños.

¿Habeis comprado ya la loteria para ese día?.

¿Nosotros? Nooooooo,je,je,je...¡No hemos tenido aún tiempo!,todo se andará como suelen  decir por esta zona.Para mi,es una costumbre,una tradición que da el pistolezado de salida a...¡la Navidad!,pero la loteria más grande que nos pueda tocar a los seres humanos es la Salud,el Amor y por supuesto,el Trabajo.Esperemos que el próximo y muuuy cercano 2012 nos traiga a TODOS LOS ESPAÑOLES ESTAS TRES COSAS,LAS MÁS IMPORTANTES Y QUE NOS TRATE UN POCO MEJOR QUE ESTE YA VIEJO 2011.

¡Qué stress con el primer lote de Muñecos Bebé!.....¡ya se marchan!,¿lo importante? ¡Muchas niñas serán felices está Navidad y hemos contribuido a esa causa!.

UN AVISO MIUY IMPORTANTE:

Nos están llegando pedidos de MUÑECOS BEBÉ PARA REYES,PEDIRIAMOS POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN EN MENTE ADQUIRIR ALGUNO PARA ENTONCES,QUE AL SER POSIBLE NOS HAGAN LLEGAR SU PEDIDO ANTES DEL DÍA 24 DE DICIEMBRE.¿MOTIVO? ¡Tengo mareado al personal de la firma fabricante! y además.....los gastos que para nosotros suponen hacer los pedidos en forma de goteo,por el bien de todos,es preferible que viajen todos juntos.¿De acuerdo?.

¡Muchas gracias por entenderlo!.

Seguimos ayudando a las familias con sus regalos de Navidad y vosotros imagino que..¡preparando los disfraces y las fiestas escolares infantiles!,¡qué bien!,¡disfrutad de esta tarde!.

¡Hasta la próxima!.

Se me olvidaba comentaros que toda la información acerca de los Muñecos Bebé la teneis disponible en las entradas del blog que se recogen en la Etiqueta que lleva por título Muñecos Bebé.Ya sabeis...las Etiquetas están situadas en el margen derecho de esta página y ordenadas alfabéticamente.

Os atenderemos en mdelgaca@hotmail.com ¡a la mayor brevedad posible!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.