¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

MUÑECOS BEBÉ PARA PAPÁ NOEL...IMPORTANTE..LEED POR FAVOR.


Soy de esas personas a las que les gusta pensar en todo y para todo tener preparada una solución.

Este aviso no es alarmante,al contrario,tranquilizador.Afecta a todos aquellos clientes que desean su Muñeco Bebé o Cochecito Romántico para Papá Noel.

Hoy,le he hecho una consulta a la agencia de transportes con la cual trabajamos,ésta trataba de un hipótetico caso que no tiene porqué darse con nuestros envios,pero yo mujer precavida he consultado por si acaso...

Hay zonas de España en las que en estos días hay mayor afluencia de paqueteria,las agencias están saturadas en las mismas.¿Qué tendrian que hacer nuestros clientes si llegado el viernes no tuviesen su paquete en su poder?.

Tendrian que contactar con nosotros a la mayor brevedad posible a través de mdelgaca@hotmail.com y nosotros les facilitariamos en este caso una dirección de su localidad y un horario en el que poder recoger su paquete personálmente.

Esperamos que en el caso de nuestros clientes no sea necesaria esta solución,que todo llegue como está previsto y que todos los paquetes sean entregados en los domicilios que nos facilitasteis antes de ese día,pero si ocurriese ya sabeis...un correo a mdelgaca@hotmail.com y os facilitamos la solución.

Por favor,entendemos vuestra islusión,vuestros nervios,¡todo lo entendemos! por supuesto,pero entended que no podemos estar todo el día respondiendo algo que en todo momento os vamos comunicando en este blog y en nuestra página en la red social Facebook.....¡todos los paquetes van a llegar,claro que si!,¡todos los paquetes para nosotros son igual de importantes!,lo que puede dificultar por minutos la labor es estar todo el día respondiendo la misma pregunta,je,je,je.Tened en cuenta que el transportista va viniendo y recogiendo y que yo tengo que llevar una organización,en ella se va un valioso y necesario tiempo y si empleo el mismo en la pregunta....¿me puedes decir si ya ha salido mi envio? ¡imaginad qué lio!.Por favor,tened plena confianza de que los envios están transcurriendo con total normalidad.Muchas gracias por entenderlo.¡Qué stress en el día de hoy!.....Ring,ring,ring.....¡de locura!,je,je,je,je.¡Os entiendo!....los nervios,la ilusión de estos días............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.