¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

SIDONIE......¡UN BONITO REGALO!.






NAVIDAD......¡Tiempo de regalos!,¡tiempo de obsequiar a aquellas personas a las que más queremos con algo que les pueda agradar!.

En estos días,seguidores de este blog estais contactando con nosotros para solicitar Joyas con Alma.Joyas con medallas en plata maciza o con baño de oro en los que podeis plasmar vuestros sentimientos,fechas especiales,nombres con una original caligrafia que recuerda a la infantil.

Lo siento por aquellas mamás que a última hora habeis contactado con nosotros para solicitarlas como regalo para los profes y os hemos tenido que decir muy a nuestro pesar que no.Ya sabeis el motivo,¡nos ha parecido muy precipitado y no hemos querido arriesgarnos a quedar mal con vosotros porque para esa fecha no llegasen a tiempo!.Gracias de todos modos.Ya sabeis,para Fin de Curso..¡con más tiempo estaremos encantados una vez más de hacer felices a las maestras y a los maestros de vuestros peques!.

Si que estamos muuy a tiempo de solicitarlas como regalos para Reyes.Para que los envios transcurran con mayor celeridad os serán enviados desde el taller de montaje,es decir,desde la firma fabricante,el plazo de entrega es de 3/4 días.

Os presentamos en esta entrada la pulsera Sidonie.

Podeis formar vuestra pulsera con el número de medallas que prefirais,éste puede variar desde 1 a 8 medallas inclusive.

Podeis elegir las mismas en plata maciza o con baño de oro.La medida de su diámetro es 2,00 cms.

Sidonie es una pulsera de formas sencillas y puras,clásica con un toque moderno.Dice su leyenda que cada medalla aporta algo a la persona que la recibe como regalo.....Si es un trébol..¡Suerte!.Si es un corazón..¡Amor!.....Vuestro regalo..¡tiene el éxito asegurado!.

El precio de Sidonie es 25,00.-euros con una sóla medalla,a este precio hay que añadir 25,00.-euros por cada medalla que se vaya agregando.

En las medallas se graba ¡lo que vosotros deseeis!....la grabación va incluida en el precio.

Las medallas se montan en un cordón de seda encerado,el grosor del mismo es 2 mm ,su color se puede elegir entre los siguientes:

Azul petróleo,Celeste,Chocolate,Gris,Kaki,Morado,Rojo,Rosa,Negro.

Su cierre puede ser mediante nudos o también,mediante un cierre en T en el mismo material en el que se elijan las medallas,este último incrementa el precio en 12,00.-euros.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.