¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 22 de diciembre de 2011

MUÑECOS BEBÉ PARA REYES...¡PODEIS HACER AÚN VUESTRO PEDIDO!.


Navidad,Navidad dulce Navidad,lalalá,lalalá......en fin,día de la loteria y..¡seguimos trabajando!.

En este país el pequeño comercio no está disfrutando de su mejor diciembre,¡qué tristón que está el ambiente!,desde que tengo uso de razón y memoria,sincéramente,no recuerdo una Navidad más apática y tristona que ésta...¡No hay panderetas,las calles no parecen disfrutar de esa magia especial que tiene la Navidad!.¡Tenemos que animarnos todos!......estamos a tan sólo dos días...¡de Nochebuena y a una semana de Nochevieja!.

Como siempre os digo...¡los verdaderos protagonistas de la Navidad son ellos,los niños!.Tiempo de regalos,tiempo de juguetes nuevos.

Los Muñecos Bebé una Navidad más están triunfando,me encantan esos correos que estamos recibiendo en los que los clientes..¡nos cuentan que al abrir el embalaje se han sorprendido al ver lo reálmente bien conseguidos que están! ¡y es verdad...son preciosos! y ......¡todos ellos están fabricados por entero en goma!.

Os recordamos que aún hay tiempo de que un bonito Muñeco Bebé sea dejado por sus Majestades,los Magos de Oriente en vuestras casas,¡aún estais a tiempo de hacer vuestros pedidos!.

Teneis toda la información en las diferentes entradas de la Etiqueta de este blog que lleva por título Muñecos Bebé,ya sabeis,en el margen derecho de esta página y ordenadas alfabéticamente.

Navidad,Navidad dulce Navidad,lalalalalá...¡siempre hay que ponerle al mal tiempo buena cara y más en estas fechas tan especiales!.

Como siempre....estaremos encantados de atenderos en mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.