¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 22 de diciembre de 2011

UN NUEVO Y MARAVILLOSO CUENTO DE NAVIDAD.


¡Buenas tardes!,¡ya si que estamos en plena Navidad!.

¿ Os habeis enterado de que se acaba de editar un nuevo y maravilloso cuento de Navidad?.

¿No?.

Vale,vale,pues entonces:¡Os explicamos su argumento!.

Existe un bonito pueblo en la provincia de Huesca,en la comarca de Los Monegros cuya Navidad suele ser blanca.En este pueblo sus habitantes gozan de mucha tranquilidad,son alrededor de 2000,no más.

En esta bonita localidad nevada sólo habia una administración de loteria,éso si,muuuy afortunada porque la suerte quiso que ella fuese la encargada de repartir el día 22 de Diciembre de 2011 ¡muchos sueños cumplidos y otros...que se cumplirian posteriórmente!.

Este pueblo se llama Grañén y hoy......¡en él sus habitantes son muuy felices y seguro que todos juntos comerán perdices!.

Y colorín colorado....este cuento con final feliz ¡ha terminado!.

Desde Mar de Niños enviamos nuestra felicitación a esos habitantes de este bonito pueblo en el que la suerte ha querido estar presente en esta Navidad,para ellos ésta deja de ser complicada,¿otros? nos hemos quedado igual,sólo nos queda enviarles ya nuestra carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y que ellos nos traigan trabajo para todos en el próximo 2012,que aumente el consumo y que todos en la Navidad 2012 podamos estar en España más contentos.

Lo más importante...¡la salud!.

Felicidades también a todos los habitantes de otras localidades españolas en las que la suerte hoy ha decidido que queria acompañarles en esta Navidad 2011..¡Felicidades a esas localidades de la Comunidad Valenciana como por ejemplo,Manises,Benidorm.....!,¡qué suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.