¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 9 de diciembre de 2011

PIK POK....PARA PEQUEÑOS CARPINTEROS.



Los juguetes de madera Pik Pok son reálmente bonitos.

En esta entrada os mostramos un juguete pensado...¡para pequeños carpinteros!.

Ya sabemos la importancia que tiene el juego en el desarrollo de los niños,ya sabemos que llega una edad en la que éstos aprenden por imitación,¡llega la hora del juego simbólico!.

El Maletín de Carpintero Pik Pok favorece la socialización del niño ya que permite el juego colectivo.Además, favorece la imaginación y ayuda a la perfección de sus destrezas motrices.

Es un juego que suele gustar a los niños,¡a esos pequeños que jugando se sienten carpinteros! y si papá o el abuelito se dedican a esta profesión......¡ni os cuento la ilusión que les hace!.

Todas las herramientas de madera se presentan en un maletín fabricado en el mismo material.

Tengo que dar las gracias a Lorena,la mamá de un pequeño muy querido en este gran mundo de la blogosfera,Naim por la foto que nos permite mostraros el interior y el contenido de este juego.

Quizá los más antiguos seguidores de este blog recordareis que en uno de nuestros sorteos,el agraciado con un maletín de carpintero fue Naim.

El maletín viene de fábrica plastificado y...¡nosotros por esta circunstancia no podiamos mostraros su contenido! y dije...¡ya lo tengo!......¡Naim tiene foto en su blog!,jijiji.

La edad para la que se recomienda este juego es +3 años.

Cumple con toda la normativa vigente de seguridad en el juguete.

Su precio es ¡¡¡¡¡¡¡¡ 32,25.-EUROS!!!!!!.

Os recordamos que parte de la recaudación de sus ventas serán destinadas por la firma fabricante a organizaciones que se preocupan por la felicidad y el bienestar de los niños más desfavorecidos de España.

Nuestro correo es : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.