¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 9 de diciembre de 2011

PIK POK.......PUZZLE VEGETALES.


¿Cómo llevais esta tarde del viernes? ¿bien?,¿descansando?,¿trabajando?,¿jugando con los niños?.

¡Esto último es lo más bonito y lo más divertido!.

Ayyyyyy....¡los niños son lo más bonito que tiene y regala la vida!,¿Os imaginais un mundo sin niños?.

¡Qué aburrido y triste! y....¡cuántas cosas buenas faltarian!...los niños son ¡alegria!,los niños son ¡frescura!,son ¡inocencia!,¡transparencia!......¡todo lo tienen bonito!.

Eso si.....¡son muy pillines desde que nacen!,¡cuánto saben y aprenden a cada segundo!,¡son como esponjas!.

Algo muy necesario y beneficioso en su crecimiento y evolución son los JUGUETES.Los niños aprenden ¡jugando!.

¿Os habeis parado a pensar que muchas veces cuesta muy poco hacer feliz a un niño?.

Y.......¿a dos a la vez?.

¡Con el proyecto Pik Pok se puede conseguir!,os recordamos que es un proyecto en el que parte de las ventas de los Juguetes de su colección van destinadas por parte de la firma fabricante a organizaciones que velan por los niños desfavorecidos en España.¡Qué bonito proyecto!.

Todos los niños del mundo merecen ser felices siempre,pero en ¡Navidad quizá ésto deberia cumplirse sin excepciones!,¡la Navidad es para ellos! y.......¡la infancia se vive sólo una vez!.

¡Qué bonito seria que a ningún niño del mundo en Navidad le faltase su juguete!.......si éso se pudiese conseguir......¡que felicidad para todos!.Yo admiro los proyectos que van destinados a procurar bienestar y felicidad a los pequeños,a esas ONGs que cada Navidad recogen juguetes para hacerlos llegar al mayor número de niños posible.Navidad es tiempo de REGALOS,pero no hay que olvidarse de algo muuy importante,mucho más si cabe y que en estas fechas tiene también un protagonismo especial,es una palabra muy bonita......SOLIDARIDAD.Y si ésa solidaridad va destinada a los niños,¡cien veces más bonita resulta!.

En la foto que acompaña a esta entrada os mostramos uno de los juegos en madera que Pik Pok nos ofrece.

¡Es muy,muy bonito!.

Se trata del PUZZLE VEGETALES.

La edad para la que está recomendado este juguete,el cual,cumple con toda la normativa vigente de seguridad en el juguete es + 1 año...¡No olvidemos la importancia que tiene el dar al niño un juguete adecuado para su edad!.

¿Valores educativos del PUZZLE VEGETALES?.

Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad favoreciendo la destreza y la habilidad manual del niño,asi como también su capacidad de concentración,sincronización de movimientos,coordinación visio-motora y el desarrollo de la musculatura fina y gruesa.

Su precio es ¡¡¡¡¡¡¡¡ 10,25.-euros!!!!!!!.

Ya veis, por un importe no excesivo esta Navidad podeis contribuir a hacer felices a dos niños...al niño que recibirá el puzzle y al niño cuya parte de su venta vaya destinada.

Si quereis uniros a nosotros en el proyecto Pik Pok,ya sabeis,en mdelgaca@hotmail.com os atenderemos encantados y más......¡por esta bonita causa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.