¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de diciembre de 2011

TALLA 3.ESTA TARDE......¡¡¡¡¡ URGE UNA PEQUEÑA CLIENTA POR INTERNET!!!!!!! 25% DE DESCUENTO.


¡Hola,buenas tardes!.

Disculpad que hoy tenga el blog " un poquillo abandonado",pero llevo un día.....¡fatal!.

Es de estos días en los que dices.....¿no me habré equivocado esta mañana al levantarme?.

Esta entrada va dedicada a UNA MISIÓN URGENTE.

¡Necesito encontrar a una pequeña clienta y ésta......tiene que vivir en la calle principal de internet!.

La pequeña tiene que NECESITAR LA TALLA 3,yo la voy a hacer un regalo,porque si,porque quiero yo.....¡mi cabeza y mi corazón me lo mandan!.

Esta colección salió hace poco tiempo al mercado,se ha pensado sólo para la Navidad y es por ello que no goza de ningún tipo de Promoción especial y descuento,¡tenemos que empezar a valorar las cosas!.

Pido disculpas a la firma fabricante de este precioso vestido y no quiero,por favor,que desde la misma lo consideren un desprestigio,no,no lo es,aqui no se despretigia nada,¡todo se valora!.

Pido disculpas a esas tiendas que tienen el mismo modelo en la misma talla colgado en sus percheros,para nada pretendo hacerles competencia desleal,en ningún momento.

Pienso que con tan sólo una talla...no vamos a perjudicar a nadie en exceso y sin embargo,vamos a contribuir a una buena causa......si tenemos tiempo hoy o mañana os contaremos de qué trata.Y además....una niña va a salir beneficiada,¡LE REGALAMOS UN 25% DE SU PRECIO!.

HOY,ESTA TARDE......MAR DE NIÑOS REGALA UN 25% DE DESCUENTO EN LA TALLA 3 DE ESTE MODELO (SÓLO VESTIDO) A UNA NIÑA QUE LE ADQUIERA A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y QUE ESTE LEJOS FÍSICAMENTE DE NOSOTROS.¡ES LA ÚNICA CONDICIÓN!.

El precio del vestido : 93,00.-euros.

HOY,CON NUESTRO REGALO DEL 25%............¡¡¡¡ 69,75.-EUROS!!!!+gastos de envio.

SÓLO ESTA TARDE.......SÓLO TALLA 3 ¡SÓLO VESTIDO!.

Esperamos la colaboración de algún seguidor o seguidora de este blog.

Muchas gracias a todos.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Siempre he pensado.......que los regalos son algo voluntario,¿Pensais como yo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.