¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿ TE UNES CON NOSOTROS A UN GRAN PROYECTO A FAVOR DE LA INFANCIA?.


Nuestros clientes ya saben que Mar de Niños en su espacio físico cuenta con un rincón,con un pequeño espacio dedicado a los Juguetes,al Juego porque siempre hemos querido compartir y disfrutar con las familias que en nosotros confian ese pequeño pero gran y apasionante mundo infantil.

Nuestros clientes habituales saben que desde hace tiempo colaboramos en un gran proyecto a favor de la infancia,todo ello se desarrolla a través del juguete.Se trata del proyecto Pik Pok.

¿En qué consiste éste?.

Pik Pok es el trabajo conjunto de unas empresas fabricantes de juguetes de nuestro país.Es un proyecto destinado a los niños más desfavorecidos de España.Es triste pensar en que hay niños que en Navidad no pueden disfrutar de esa magia especial,pero quizá entristece más aún pensar que no hace falta ir muy lejos,traspasar fronteras para conocer a una infancia que lo pasa mal,incluso en estas especiales fechas.

Al comprar un juguete Pik Pok podeis hacer felices a ¡dos niños!,uno será el niño que recibirá el juguete y otro,el niño al que podais hacer sonreir.

¿Cómo es posible ésto?.

Pik Pok destina una parte de las ventas de estos juguetes a organizaciones que velan por los niños más desfavorecidos en España.

Hay juguetes monísimos...divertidos y entretenidos peluches para los bebés,juguetes de madera......didácticos y muy,muy bonitos,juegos de construcción,coches.......¡y cuentan con un excelente precio!.

¿Esta Navidad te unes con nosotros a un gran proyecto a favor de la infancia?.

¿Tienes que hacer un regalo?.

Si eliges Pik Pok.......¡ellos se divertirán! y.......¡tú harás más feliz a otro niño!.

Ya sabeis.......Mar de Niños es colaborador en este proyecto porque reálmente nos importan los niños.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.