¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

AL REY BALTASAR....¡LE APASIONAN LAS OCURRENCIAS DE LOS NIÑOS!.

Ja,ja,ja,ja...¡este pequeño,según nos ha comentado Baltasar ha sido de lo más salado y espontáneo!.

Salia Baltasar de la tienda a la calle para ver si por la misma en ese momento pasaban niños y regalarles caramelos cuando de repente aparece este "personajillo pillo" corriendo,¡muy espontáneo él!,je,je,je....Baltasar,Baltasar,Baltasaaar,hooooolaaaa Baltasar.

¡Baltasar se ha sonreido y le ha saludado!,le ha preguntado lo típico...¿tú has sido bueno este año? ,ya sé lo que nos pedias en tu carta,hace días que la recibimos en Oriente,peeero...¿me lo puedes repetir ahora que estás aqui por si  a nuestros pajes se les  ha olvidado cargar algo en los camellos?.

Je,je,je,je...¡ni corto,ni perezoso ha contestado...una Play y ropa,pero me ha pasado una cosa Baltasar..la ropa la vi en una bolsa,me dijo mi madre que la iba a llevar a los Reyes para que me la trajesen por la noche y es muy raro porque la bolsa ya no está y mi madre no ha salido sóla de casa!.Ja,ja,ja,ja,ja.

¡Cuidado con ellos...lo que saben!,ja,ja,ja,ja........¡Además de ser preciosas esponjas son muy observadores!.

Baltasar le ha respondido....Tranquilo,tu bolsa se encuentra desde muy temprano en el gran almacén que tenemos los Reyes Magos,en el mismo nuestros pajes están  cargando tooodos los regalos de los niños en los camellos,yo la he visto.....Esta mañana tu rey preferido,Melchor fue muy temprano a tu casa a por la misma.

Ja,ja,ja,ja...¿lo mejor? ¡Cuando el niño al Rey le ha contestado.....vale Baltasar,pero dile a Melchor que no se le olvide mi ropa!,ja,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.