¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

EL REY BALTASAR........

.
.........¡también admira a los mayores!.Esta mañana también les entregaba caramelos y charlaba un rato con ellos,mientras...¡los niños que jugaban y pasaban por la calle no se separaban de él!,je,je,je,decian...Baltasar,qué bonita es tu capa,qué brillante,je,je,je.

El Rey Baltasar ha escuchado a estas niñas que con esas dosis de ilusión y de inocencia que la infancia tiene le han  preguntado si esta noche les iba a dejar las bicicletas que le pidieron en su carta.

Las niñas le han comentado además que iban a ir a verle a la cabalgata y él las ha dicho....Vale,vale,me pondré contentísimo.Cuando me veais en la carroza me gritais...Baltasaaaaaaar y yo os tiraré muchos caramelos más.....ja,ja,ja.

¿Ellas? si,siiiiii Baltasar,vale,vale y le han contado que esta noche iban a ir a dormir temprano y que hoy habian hecho todas las cosas que les habia indicado su mamá.Que después,cuando ya estén dormidas del todo,los Reyes Magos volando entrarán por la ventana y alli dejarán las bicis que con tanta ilusión, por lo que ha podido ver Baltasar, esperan impacientes,ja,ja,ja,ja.

¡Qué bonita es esa ilusión mezclada de magia especial que hoy todos los niños sienten!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.