¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

BALTASAR....VISITA LA FLORISTERIA CIBELES DE TORRIJOS.



Como siempre os comento,Torrijos es una localidad de Toledo que parece una pequeña ciudad y desde siempre ésta ha basado su economia y prosperidad fundamentálmente en el comercio.

El comercio es uno de los sectores más dañados por esta dura crisis,esperemos que en este recién nacido 2012 las cosas mejoren para el mismo.El Rey Baltasar ha querido visitar a comercios vecinos de Mar de Niños,agradecerles la fiesta celebrada en su honor que entre todos prepararon y desearles mejores ventas en este año.Hoy...¡se ha ido a charlar con el equipo de la Floristeria Cibeles!......tiene la puerta de entrada a la vuelta de Mar de Niños,pero su exposición la tiene justo enfrente y nos regala...¡unas preciosas vistas verdes cada día!.Verdes y de todos los colores que tienen sus preciosas flores.

La Floristeria Cibeles es la más antigua de Torrijos,preparan en la misma unos ramos y unas composiciones divinos,finos,finos.

En la foto que acompaña a esta entrada aparece el Rey Baltasar junto a los propietarios y empleadas de esta floristeria con historia de Torrijos...¡35 años lleva prestando servicio a sus clientes!,a los mismos se ha unido un cartero muy simpático y muuuuy real,je,je,je...él es Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.