¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

EL REY BALTASAR Y...¡UN CARTERO MUY REAL!.



Cuando yo era pequeña en mis navidades de mi querida ciudad,Madrid recuerdo que unos días antes aparecia el cartero del barrio felicitando las fiestas y a cambio los vecinos le daban el aguinaldo.

Al vivir en Torrijos y no ser éste una gran ciudad la relación con el personal de Correos de la oficina local es aún más cotidiana,en las localidades no excesívamente grandes se vive de manera más relajada.Además es que en este pueblo tenemos unos carteros muy profesionales y como  añadido..simpáticos.

En esta entrada os presento al cartero que diáriamente nos visita en la tienda,además de entregarnos la correspondencia pone al día un toque de humor......¡todos los días laborables del año!,los comercios vecinos estamos encantados con Miguel.

Desde Mar de Niños...¡muchísimas gracias Miguel por arrancarnos con tus bromas una sonrisa,más bien carcajada cada día!,ja,ja,ja,ja.

Ya ves......tus gracias son ahora conocidas ya no sólo por los clientes comarcales.....¡por nuestros seguidores de este blog!,je,je,je.Nos alegramos muchísimo de que en este 5 de Enero no haya faltado tu humor junto al Rey Baltasar,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.