¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

EL REY BALTASAR.......CON MÁS COMERCIO VECINO.


¡Qué bonito es llevarse bien con los vecinos y qué importante!.Vecinos todos,o casi todos tenemos de manera personal,pero en esta entrada os voy a hablar de otro tipo de vecindad...¡una vecindad comercial!.

Enfrente de Mar de Niños,en la cómoda y nada peligrosa para los niños y además,ideal para pasear calle peatonal en la que nos encontramos tenemos como os comentaba una floristeria que nos alegra la vista cada día con esos bonitos colores que tienen las plantas y las flores y además...¡una tienda de moda joven!.Se llama Cactus y en la foto aparece Asun junto a nuestro querido Rey Baltasar.

Asun es la persona con la que comparto algún rato durante mi jornada laboral,además de con los clientes que nos visitan.Ella es quien si me tengo que ausentar por algunos momentos..¡me recoge los paquetes que nos traen los transportistas!.

¡Gracias Asun!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.