¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

AL REY BALTASAR...¡LE HAN GUSTADO LAS MASCOTAS!.

¡Hola!,soy yo de nuevo,Mar.

Mientras los niños y sus papás disfrutan de la bonita cabalgata yo voy a empezar a cumplir el encargo especial que me ha dejado el Rey Baltasar antes de subir a su lujosa y bonita carroza.

Nuestro querido Rey,comenzaba la jornada de este 5 de Enero muy temprano y en su camino hacia Mar de Niños ha entrado en una Clínica Veterinaria que además cuenta con tienda de mascotas de Torrijos,su nombre es....¡El Bazar de la Mascota!...me atreveria a decir que es la tienda que cuenta con más antigüedad de las que dedicadas a los animalitos hay en esta localidad.

¡Le han encantado...los pájaros,los peces,los perros,las tortugas...!...Todos los animalitos que alli se pueden adquirir y si por casualidad se ponen malitos...¡también los curan!,ésto último le ha encantado al Rey Baltasar.

Las mascotas son muy importantes para los pequeños,pero no debemos olvidar que antes de regalar un animalito a un niño debemos siempre tener en cuenta en primer lugar si podremos atenderle como merecen...no se les debe abandonar después....¡tienen sentimientos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.