¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡ FELIZ Y MÁGICA TARDE A TODOS LOS NIÑOS!!!!!!.


¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz,muy especial y mágica tarde de este 5 de Enero a todos los niños!!!!!!!!,también por supuesto,a sus familias.

Yo, el Rey Baltasar ya me he despedido de esta tienda infantil azul situada en Torrijos......¡¡¡¡Mar de Niños!!!!.

He pasado una mañana muy feliz preparando esos últimos regalos que me han encargado recoger en esta tienda para después cargar en mi camello.

¡¡¡Ha sido una mañana preciosa.....rodeado de niños,de mayores,de todos los que en su corazón llevan esa ilusión tan bonita por éstos tres Magos de Oriente!!!!.

¡ He tenido que recoger esas cartas que a última hora nuestros ayudantes nos han enviado desde Oriente...las más rezagadas,las de aquellos despistados!,je,je,je.

Ahora,junto a mi compañeros Melchor y Gaspar nos subiremos en bonitas carrozas y recorreremos todos los rincones de España saludando a todos los niños.......¡me hace la misma ilusión que a todos ellos!.

Después de la cabalgata....¡Pequeños no os olvideis de limpiar vuestros zapatos...los queremos relucientes!,je,je,je......¡Portaos bien y.....a dormir temprano!...¡Esta noche tenemos muuucho trabajo!.....¡debemos visitar tooodas las casas dejando a todos los niños muchos regalos y juguetes!.

¡¡¡¡¡¡ Disfrutad muchísimo!!!!!!!.

Gracias a todos los niños de Torrijos y comarca que me han permitido compartir con ellos dos jornadas de ilusión,de alegria infantil.

¡¡¡¡No me he olvidado de los amiguitos que en esta tienda tienen a través de su blog!!!!!!...¡Un besito para todos!.

¡Me voy corriendo.....ha de ponerme muuuy guapo.......dentro de breves momentos......os tiraré a todos muuuchos caramelos desde mi carroza!.Mientras tanto,en Mar de Niños seguirán atendiendo a los clientes y preparando regalos bonitos que serán enviados a nuestro almacén general del que partiremos esta noche junto a nuestros pajes y camellos...¡pobrecitos,llevan demasiado peso!...¡éso es señal de que todos los niños han sido muuuy buenos!.

Ya he dejado en esta tienda un encargo....que os comenten ¡lo bien que me lo he pasado en esta mañana del 5 de Enero!,je,je,je...¡ha sido una jornada cargada de magia,de inocencia y de ilusión!..¡Una preciosa e inolvidable experiencia que me gustaria poder vivir muchas navidades más!.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz tarde a todos los seguidores de este blog!!!!!!.

Desde Mar de Niños:

El Rey Baltasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.