¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 6 de enero de 2012

APAGANDO LA NAVIDAD.


Mientras sus Majestades los Reyes de Oriente a estas horas y durante toda la noche en muchos hogares españoles dejarán muchos regalos y juguetes y deseándoos a todos que al despertar junto a vuestros zapatos encontreis alguna ilusión o sueño hecho realidad en Mar de Niños vamos apagando la Navidad dando las gracias a todas las personas,clientes,amigos que nos han permitido compartir con ellos estas preciosas fiestas que un año más...¡llegan a su fin!.Gracias de manera muy especial a los niños que nos han contagiado su ilusión  en estas fiestas.

¡Cómo pasa el tiempo!.....Tenemos todo un año de nuevo por delante para volver a ver esas luces mágicas en las calles,para ver esos comercios engalanados para la ocasión,para montar el belén,para decorar el árbol,para escribir de nuevo a los Reyes Magos,por cierto,ya he limpiado mis zapatos,¿encontraré algo especial junto a ellos? No sé si seré merecedora de algún detalle,yo he intentado portarme bien,je,je,je....he de decir que el regalo más bonito sus Majestades ya me lo han concedido,siempre tuve ilusión por conocer que siente un Rey Mago junto a los niños,con su ilusión, sus cosas, su inocencia, su espontaneidad.....¡y he disfrutado de esa grata y muy recomendable experiencia!.¡Qué pena!ya.....¡¡¡¡¡ debemos volver tras la relajación psicológica  que en estas fechas todos experimentamos a la realidad del día día!!!!!.¡¡¡Seguimos trabajando y luchando tratando de ir siempre hacia adelante!!!.

¿Qué llega a las tiendas tras la Navidad?.

¡¡¡¡¡¡ Las Rebajas!!!!!!.

En la Comunidad de Castilla-La Mancha comienzan mañana 7 de Enero de manera oficial,¡os recordamos que hoy es ya 6 de Enero! es por ello que ya en el blog hemos organizado los estantes y los percheros virtuales para que si gustais...podais disfrutar de nuestras REBAJAS DE ENERO 2012 con la mayor comodidad posible.

¡¡¡¡¡ Os contamos más en la siguiente entrada!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.