¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 6 de enero de 2012

¿CÓMO ACUDIR A LAS REBAJAS DE ENERO 2012 EN MAR DE NIÑOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG?.


Ja,ja,ja...¿habeis visto qué gracioso cartel?.

¡¡¡Es chulísimo y simpatiquísimo!!!.

Para que nuestras Rebajas de este Enero 2012 transcurran cómodamente vamos a recomendaros una serie de indicaciones a seguir:

-El periodo oficial de las mismas comprenderá según el calendario que establece la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha,desde el 7 de Enero hasta el 31 de Marzo.Lógicamente si se agotan las existencias ¡ojalá asi suceda! las Rebajas verian antes su final.

-Durante las Rebajas,a través de este blog y de nuestra página Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook y en atención a la igualdad de oportunidades entre todos los clientes las prendas se reservarán por un periodo de dos días máximo,éste es el tiempo estimado para que una transferencia bancaria llegue desde una entidad a otra diferente.

-El periodo para efectuar posibles cambios será de 7 días desde la fecha de la recepción del paquete,los artículos cuyo porcentaje de descuento sea  50% no admiten cambios,asi como tampoco lo admiten los artículos outlet.Advertimos de que en las devoluciones o cambios no se abonará el importe en efectivo,los mismos se realizarán por otro artículo que participe de este periodo oficial de Rebajas o por un vale por el importe que sólo será canjeable durante el tiempo de duración de este periodo oficial.

-En todos aquellos casos en los que las devoluciones o cambios no sean debidos a errores por parte de Mar de Niños el cliente se hará responsable de los gastos de transporte derivados de los mismos....Transporte desde el domicilio del cliente a la tienda y viceversa para el nuevo envio.

Para vuestra comodidad hemos habilitado una nueva Etiqueta en el blog,la misma lleva por título

REBAJAS ENERO 2012

En la misma podreis encontrar diferentes entradas con  todas las prendas que participan en este periodo oficial de las colecciones Otoño/Invierno 2011/12.

Debemos advertiros de que son las prendas que quedan aún tras nuestro Mercadillo Navideño Virtual 2011,en cada una de las entradas hemos colocado un cartel rojo que indica REBAJAS junto a las tallas disponibles de cada modelo,¿de acuerdo?.

En las entradas vereis que aparece el precio que las prendas han tenido durante la temporada,el porcentaje que se les aplica en nuestras Rebajas y el precio final que adquieren con los gastos de envio incluidos en el mismo ¿de acuerdo?.

¡Quedan aún cosas muy monas,es sólo ver si son de vuestro gusto y agrado y os coincide con la talla que necesitan vuestros peques!.

Como siempre,los pedidos debeis dirigirlos a nuestra dirección de correo electrónico: mdelgaca@hotmail.com

Las prendas con los descuentos más importantes,50% ya aparecen colocadas en los estantes y percheros virtuales.

¡¡¡¡¡¡¡Ahora nos vamos a descansar....que parece que empiezo a sentir las pisadas de los camellos y ruidos de paquetes!!!!!!!,je,je,je....¡Ya llegan los Reyes!.

¡¡¡¡¡¡ Que en esta noche mágica se cumplan vuestros mejores sueños!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡ Hasta otro momento!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Aprovechad nuestras Rebajas Enero 2012 a través de la red.....no os quedeis sin esa prenda que tanto os gustó desde que la visteis por primera vez!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.