¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 6 de enero de 2012

¡ AÚN NO HAN LLEGADO A ESTA CASA!.


Estimados seguidores ¡aún no han pasado los Reyes por este domicilio en el que habita el personal encargado de dar vida a Mar de Niños!.No sabemos si es porque no nos habremos portado bien según su criterio o porque ¡aún estamos despiertos!.Hemos recibido una visita,la de unos amigos que han querido compartir con nosotros la ilusión de esta mágica noche,un buen trozo de roscón y de paso...¡dejarnos nuevas fotos de la visita del Rey Baltasar a Mar de Niños y a su calle peatonal!.

Asi que mientras se acercan.....¡que creemos que están en la casa de los vecinos porque se escuchan pisadas de camello y sonido de papeles que pudieran ser envoltorios de bonitos regalos,encendemos de nuevo las luces de la Navidad y compartimos con vosotros estas fotos!.

Ya veis..en nuestra calle peatonal y junto a nuestra tienda infantil azul....¡todos los transeuntes estaban encantados con la visita de este Rey Mago!.

¡Ni os cuento la mirada de sorpresa y de ilusión que puso esta religiosa cuando de frente vió..al Rey Baltasar!.

La religiosa le ha expresado lo importante que es vivir esta fecha mágica y especial con ilusión y celebrándola siempre con ellos...¡con los más bajitos de todas las familias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.