¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 6 de enero de 2012

¡¡¡ NOS LOS CONTÓ EL DÍA 5 DE ENERO !!!.


Lo que os vamos a contar ahora bien pudiera parecer un cuento de Navidad,pero no,no lo es....¡se trata de una historia muy real!.

Recibimos esta mañana en la tienda la visita de este cliente que en la foto posa con el Rey Baltasar.Llevaba tiempo buscando un regalo muy especial para llevar a su sobrino a su país natal en los próximos días ¡y no lo encontraba!.

Comunicándose con sus familiares,éstos le indicaron que a través de internet lo habian visto en una tienda de España,la misma se situaba en la localidad de Torrijos,¡muy cerca de su casa!.Este cliente nos ha comentado que ha conocido la existencia de Mar de Niños por una recomendación que le ha llegado ¡desde Guinea!,desde donde al parecer...¡también leen y siguen este blog!.

Nos ha dicho......alli,en mi país con esta tienda triunfabais fijo porque me dicen mis familiares y amigos que gusta muchísimo.

¡Qué ilusión nos ha hecho conocer que el blog se sigue desde un lejano país y que Mar de Niños gusta alli!,ha sido otro de los regalos mágicos e inesperados que nos ha traido este 5 de Enero de 2012.

Ya sabemos....si la situación no mejora en nuestro país,cogeremos la tienda en brazos y como hoy decia un niño al Rey Baltasar que los Magos entraban en las casas...¡volando! la llevamos a Guinea.

Muchas gracias a este cliente por haber elegido el regalo para una persona muy especial para él y que se encuentra a muchos kms de nosotros en nuestra tienda.

En internet no existen las distancias....lo lejos se convierte en cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.