¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 13 de enero de 2012

¡COMO SEA UNA NIÑA!.




Acabo de conocer una buenísima y familiar noticia ¡vuelvo a ser tia!.Allá,por aquellos tiempos en los que el calor se hace insoportable,en el verano...¡seremos uno más en la familia!.

Desde siempre he sentido debilidad por los varones,¡me encantan los niños!,tan cariñosos con las mamás,tan nobles y además....¡duran más tiempo siendo pequeñitos!,en realidad,yo siempre me pregunto ¿los varones alguna vez crecen? je,je,je.....¡que me disculpen nuestros seguidores masculinos y no es por aquello del feminismo,pero me temo que su crecimiento tiene mucho que ver con su físico,es diferente al caso del sexo femenino!,je,je.

Pese a sentir una especial debilidad por los niños,¡esta vez quiero que el nuevo miembro familiar sea de sexo femenino!.Primero porque el príncipe que será "destronado" y que se convertirá en su hermano mayor es niño,segundo porque sé que a su mamá siempre le han encantado las niñas.Ya lo dice un refrán...hijos de un mismo vientre y todos ellos diferentes.Si,si,asi somos mi hermana y yo...ella ¡rosa! y yo ¡azul!,aunque creo que la "rara" soy yo porque la mayoria de las mujeres prefieren siempre niñas.

Y tercero...porque en una familia donde predominaban las niñas toda la vida,de repente,todo giró y ahora...¡ganan ellos por goleada!,de los más peques de la casa,nuestros hijos.......ahora mismo asi está el marcador: 5-2 y si tenemos en cuenta que una de ellas ya es cliente de Mango y de Blanco,pues,apetece de nuevo elegir y lucir bonitos vestiditos,de ésos cucos,coquetos.¡Cuánto voy a disfrutar ayudando a elegir jesusitos o...eligiéndolos yo por mi cuenta!,je,je.

Para pensar en la nueva colección ¡hace mucho frio aún!,a mi todavia no me apetece nada de nada....¡todo llega!,¡todo tiene su momento en la vida!,es más,recuerdo que llegarán cosas muy bonitas,peeeero...hace tanto tiempo que las elegi que apenas me acuerdo de ellas,jiji.Claro está que desde que he conocido la feliz noticia mi mente ya se ha disparado pensando en esos modelitos de primeras puestas y como los artículos de continuidad son ésos que no faltan nunca en la tienda he pensado en tres faldones,uno de ellos me gustó desde el primer momento en el que le vi,es de hilo de algodón en punto en el cuerpo y en la parte inferior es de tejido de hilo de algodón,¡lleva una puntilla monísima!.En esta foto no la mostramos pero contamos con la capota de punto a juego.....¡una bonita primera puesta!.

Los otros dos en los que he pensado son de la nueva colección Toile Dots....el corto y el largo,uno de ellos en rosa,aunque yo soy de muñecas vestidas de azul más y el otro en beige.Ya os mostramos hace días los bonitos patucos o zapatitos a juego con los mismos y se me olvidó,creo mostraros las braguitas o ranitas,pero ¡también las tenemos!..¡qué conjuntada va a ir mi nueva bebita!.

Si por casualidad es un niño.....ya iré pensando yo en sus modelitos.

Los bebés son tan bonitos,dan tanta alegria,tanta ilusión que siempre deberia estar uno llegando a las familias.....¡ es superespecial ese tiempo en el que se eligen y preparan sus cositas! y como todas sabemos no le disfrutan sólo las futuras mamás,le disfrutan las abuelas,las tias,las primas,las amigas y hasta si se enteran las vecinas,ja,ja.

¡Ah!....y las personas que atendemos a nuestros clientes en las tiendas infantiles nos sentimos afortunadas por ser de alguna manera partícipes en esos especiales preparativos para muchos bebés,¡es tan bonito!.

¡Buenas noches!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.