¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 13 de enero de 2012

NO LO PUEDO EVITAR...


......cada tarde desde hace dos al apagar las luces de la tienda me viene a la mente una frase...¡No puede ser verdad!.....aún me parece mentira cuando veo estas preciosas bolsas que con mucho cariño e ilusión me envió....fueron bastantes las veces que sin decirme nada me sorprendió.Ahora,cuando veo todo....se me encoge el corazón y duele las veces que no la preguntamos ¿cómo estaba? ¿qué tal se encontraba? sólo para no hacerle sentirse triste,pero como decia su marido ayer....mejor recordarla siempre como ella fue..una luchadora,una entusiasta muy vital.

No se puede dejar comentarios en la entrada escrita por su marido,yo al menos,lo intento y no lo consigo,pero desde este blog le doy las gracias por el detalle de dirigirse a todos nosotros en unos momentos extremádamente delicados para él.

¡Siempre conservaré estas preciosas bolsas!...en Mar de Niños siempre con ellas estará presente su creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.