¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de enero de 2012

COSAS BONITAS.


La verdad es que si,me encuentro afectada por la despedida de Isabel y ello me hace pensar que todo es muy complicado,cada día más.Pasadas las fiestas nos enfrentamos de nuevo en el pequeño comercio a una cruel realidad....Enero,Febrero....¿qué hacemos?.¡Que no nos fallen las fuerzas y el ánimo para seguir adelante en este difícil camino!,sólo pido éso.

La vida tiene una cara fea,triste y otra...¡muy bonita!.

El día de Fin de Año yo recibia en mi buzón de correo electrónico una felicitación muy especial,de una seguidora,clienta y amiga.....era ésta,¿no os parece bonita?.

Nuestra amiga Sara habia encontrado 12 razones justas para pensar que el año 2011 habia sido un buen año.....¡sus niños!.

Sara,esta entrada es para ti,para que tu bonita felicitación tenga un espacio,el que merece en este blog.

Muchas gracias por la misma y si.....¡este año seguro que desde hoy encontraremos 12 razones para luchar con ilusión.....ellos,los niños!.Nuestros hijos,los hijos de todos...¡ese pequeño pero gran universo que representa el futuro!.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.