¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de enero de 2012

QUERIDA ISABEL.........


.....sabes que desde nos comunicaste la noticia me puse muy triste.Sabes que me alegré mucho cuando intenté decirte que habia que seguir aunque el trayecto en el camino no es nada fácil y tú lo hiciste.

Sabes que siempre te he considerado y consideraré una gran profesional además de una excelente compañera y persona.

Al final,decidiste cerrar esas puertas que un día con ilusión abriste y dejas un gran vacio dentro de la blogosfera y del bonito pero en estos momentos muy difícil mundo de las tiendas infantiles.

Eres un soldado más de los que con fuerza lucharon en esta batalla,uno más de los que quedan por el camino a diario,siento rabia y mucha pena que estas cosas involuntarias tengan que ocurrir a la fuerza a personas muy válidas.

Me alegro de haberte conocido en persona y aunque ya no seas mi compañera y no seamos vecinas en la blogosfera me gustaria seguir manteniendo contigo nuestra amistad.Te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos,asi como en tu vida personal,¡lo mereces querida Isabel!.

Tu paso por esta profesión ha sido un gran triunfo aunque ahora sé que tú no lo verás asi,¡no era fácil comenzar en ese negro año,2007,en el que muchos emprendimos sin imaginar que una sombra cruel lo hacia muy pegada a nuestros talones al comienzo del camino! y ya ves........¡han pasado unos años y tú has luchado con tesón,con dedicación y con ilusión!.

Un gran abrazo y sincéramente pienso que este mundo del comercio de moda infantil y la blogosfera pierden una gran profesional que tenia muchísimo que aportar.Se pierde uno de los blogs más antiguos dentro de este espacio virtual,¡me da mucha pena!.

Seguidores,hoy es mi mañana de descanso siguiendo el horario oficial del comercio de mi localidad y estoy triste,estas cosas no deberian ocurrir y están pasando a diario,se pierden ilusiones,te hacen ver de manera más cercana y cruel la realidad que el pequeño comercio está viviendo.......¿sabeis a qué querida Isabel me refiero en esta entrada?....por ella,el pétalo de la rosa de la foto tiene lágrimas.

Colorín Colorado,esa bonita tienda de Ponteareas y ese blog......ha cerrado sus puertas.

¡Muchísimo ánimo para todas las compañeras que vamos quedando y ojalá podamos seguir adelante sin tener que conocer una noticia más de éstas!.

Pilar,Ludi,Clara,Isabel.....¡ojalá no tengamos que leer más nombres dentro de este panorama cruel!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.