¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 7 de enero de 2012

HOY 7 DE ENERO.....


.....comienzan las Rebajas de manera oficial en la Comunidad de Castilla-La Mancha,en este día y hasta el próximo lunes 9 de Enero,las de Mar de Niños sólo podrán ser visitadas por nuestros clientes a través de internet,de este blog y de nuestra página Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook.

Trabajar siempre es importante y más en los tiempos que atravesamos,pero muchas veces es necesario hacer una pausa.Como sabeis llevo en solitario Mar de Niños y el trabajo que conlleva,tanto a nivel físico como a nivel virtual,es algo que requiere muchas energias por mi parte y mucho tiempo.Ya veis,incluso en el día de Reyes no he dejado de trabajar virtuálmente y me siento en deuda con dos personas,con las personas más importantes de mi vida,mis hijos.Sé que muchas veces ellos me ceden parte de ese tiempo que le dedico a Mar de Niños.Por otro lado,me siento con necesidad de un descanso y teniendo en cuenta que los sábados en Torrijos transcurren por lo general para el comercio de forma muy tranquila,más siendo éste un sábado después de un festivo como es Reyes,en el que los niños están cansados de jugar ¡o quieren más! y los papás dedican este fin de semana para descansar y disfrutar con los peques y sus nuevos juguetes he considerado tomarme un respiro,de un día y ¡dedicarlo a mis niños y a mi misma!.

Es por ello que hoy sábado 7 de Enero la tienda permanecerá físicamente cerrada,el domingo estará dedicado a desvestir la misma de Navidad y a organizar todo para el regreso a la normalidad después de estas fiestas que ya hemos finalizado.

Eso si.......podeis disfrutar ya mismo de nuestras REBAJAS a través de este blog y hacer vuestros pedidos de aquello que más os guste y no querais correr el riesgo de quedaros sin ello.

Pido disculpas a las personas que tuviesen en mente visitarnos mañana físicamente....no creo que sean demasiadas dado lo especial de este sábado.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo.

¡Feliz descanso!.

Mar.

Mar de Niños.

Ya sabeis que a través de internet Mar de Niños permanece abierto todas las horas que tienen los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.