¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 17 de enero de 2012

¡CUÁNTO ME ALEGRO!.



Sereis muchos los que ya conozcais la noticia que el otro día desde su blog nos díó mi compañera de Santiago de Compostela,Ana,una gran amiga de esa estrella llamada Ana Bag.

Yo me he alegrado muchísimo de que el trabajo de nuestra querida estrella continue gracias a la decisión de sus familiares y de una amiga y colaboradora que seguro que seguirá a la perfección con su legado.

No me permite Blogger dejar comentarios en su blog y es por ello que desde éste quiero dar la bienvenida a la Blogosfera a Mavi.Nos alegramos de que ese vacio que Ana ha dejado sea ocupado.De alguna manera ella va a estar siempre presente.

Ya sabemos todos que para esas ocasiones especiales que queramos que resulten excepcionales en la vida de los peques podemos seguir confiando en la empresa creada por Ana Bags,ahora gracias a Mavi.

¡Claro que si....las cosas bonitas que una persona creó deben permanecer en el tiempo y continuar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.