¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 19 de enero de 2012

UN PEDACITO DE.......MIS COSITAS BONITAS.

¡Buenas tardes a todos!.

Esta entrada es un reflejo de las comunidades de vecinos.

¿Qué ocurre en las mismas?.

Se ofrecen unos pisos divinos,es su primera fase,algunas personas los ven y ¡se instalan!.

Debido a su éxito se construye una segunda fase y a la comunidad se van incorporando más y más personas.

¡Asi es la Blogosfera!,unos bloques situados en la calle principal de internet donde cada día somos más los que habitamos y ésto genera que la calle esté muy transitada ¡a todas horas!,lo cual la dota de alegria.

Nosotros fuimos de los primeros en llegar a la misma,cuando lo hicimos,de los que ahora vivimos en el Bloque que tiene por nombre Moda Infantil éramos poquísimos,cuatro.Si,si,sólo cuatro éramos,después se han ido incorparando más vecinos y cada vez somos más en este barrio.....¡más alegre y transitado!.

Al ser de los primeros que llegamos hemos podido ver casi nacer a algunos de nuestros más pequeños vecinos,Naim,Celia,Pablo,a este último le hemos visto crecer,era muy pequeño cuando su mamá decidió visitar el barrio y quedarse en él de manera virtual.

Hoy,en esta entrada os presentamos a Jorge,a quienes no le conozcais porque seguro que sois varias las lectoras de este blog que si que le conoceis ya....un niño que hemos visto nacer y que vive en Mis Cositas Bonitas,el blog de su mamá.

Las fotos de Jorge las recibimos ayer mismo,Ali,su mamá ha sido muy amable y ha querido que veamos a su niño con nuestro conjunto Topos Plata de la colección de esta temporada de Pilar Batanero que ella con mucho cariño eligió para él.

¡Jorge está guapísimo!.

Yo le encuentro convertido en un bebé mayor,¡cómo ha crecido este niño! y como podeis ver en la foto...¡es simpatiquísimo!.

Peeeero ¡aún hay más! os lo contamos en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. hola! aqui estoy de vuelta con mi nuevo hijito! al final no fue una horita corta, fueron bastantes horas largas...pero bueno, tengo mi recompensa, ahora mismito acabo de abrir bloger desde que me fui para el hospital y me gustó mucho la entrada con la foto de jorge, un abrazo!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.