¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 20 de enero de 2012

DECIDIDO.....


........ desde que en 2007 abrimos las puertas de Mar de Niños ésta será la primera Feria de Moda Infantil a la que no vamos a asistir.

¿Motivo? el próximo lunes una persona muy importante en mi vida,tanto como lo pueda ser mi padre será sometido a una intervención quirúrgica importante y me apetece mucho,lo que más, pasar este fin de semana acompañándole.Pensé en dar un "paseo" rápido,puesto que esta vez la feria no es muy grande y repasé mil y una vez el listado de expositores por si alguno pudiera ser de mi interés.Vi que de las firmas con las que trabajamos sólo expone una de ellas,el resto lo hacen en otro lugar y ciudad,será la próxima semana cuando mi agenda profesional tendrá que cumplir con la cita con la moda infantil.La única firma " nuestra" que expone hoy en Fimi nos mostrará el catálogo Otoño/Invierno 2012/13 en nuestra tienda,recibiremos a su agente comercial y con total tranquilidad veremos qué esconde en su maleta.

Asi que en esta ocasión y dadas todas estas circunstancias,aqui seguimos...¡en Mar de Niños!.

Sincéramente,en el tiempo que llevo trabajando en todo este mundo de la moda para los peques he comprobado que como las ferias de 2007 y 2008 (porque antes no las he conocido viviéndolas) ¡no las he vuelto a ver!,entonces eran ferias muy grandes,apetecia no salir de ella en todo el día,más ahora en Enero que coincide en el espacio físico con Cero a Cuatro,la feria de Puericultura,pero......la situación que estamos viviendo en el país y de la que saldremos,tendremos que salir todos con mucho esfuerzo y esperanza la fueron dejando cada vez más pequeña y el entusiasmo que se ha ido respirando en el ambiente también ha ido cambiando,no es el mismo que el ambiente que recuerdo y que seguro que volverá cuando menos lo pensemos.No sé si también pudiera influir en ésto que en tan sólo dos/tres años ¡este mundo ha dado un gran cambio!,no es lo mismo,está un poco "locuelo",je,je.

El próximo lunes yo tenia cita con una de las firmas que a muchas mamás os encanta y que también lo hace a mi y muy amáblemente esta misma mañana me la han retrasado para el próximo jueves,éso si,sé que va a ser precioso todo lo que voy a ver,je,je.La intriga va a durar en mi un poquillo más,pero sé que va a merecer la pena porque voy a poder disfrutar más de lo que vea,más tranquila y con la gran preocupación que ahora tengo superada.¡Merece la pena hacerlo asi!.

¿Qué queremos ofrecer en Mar de Niños? ya sabeis que ofrecemos perfume,regalos,juguetes didácticos,artículos de pequeña puericultura o puericultura ligera,zapatos,complementos,interiores,artesania y ropa para bebés y niños hasta los 6 años.Dentro de la última ofrecemos artículos de continuidad,de ésos que se están fabricando continúamente,atemporales y Colecciones de Moda de cada temporada de primeras firmas nacionales que ofrecen excelente calidad bien relacionada con su precio.Sobre todo pensamos siempre en que la ropita sea bonita y a la vez funcional,que los niños puedan ir muy guapos sin renunciar a la comodidad.

¡Buenos días a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.