¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 19 de enero de 2012

PARA NUESTROS BEBÉS.

Esta entrada va dedicada a una mamá muy amable que nos ha pedido ver cómo es el trajecito de bebé que luce nuestro guapo Muñeco Bebé Mejicano en el margen derecho del blog.El muñeco aparece sentado y no se podia ver su parte inferior.He de decir que no me he dado cuenta al hacer la foto de quitarle el chaquetón para que pudieseis ver tanto esta mamá a quien le gusta muchísimo como todos vosotros lo bonito que es el pantalón o polaina,¡cómo querais denominarle!,que ya sabemos que no en todas las zonas las cosas tienen el mismo nombre.Puedo deciros que lleva tirantes ¡una monada!,mañana si me acuerdo.....¡le quito el chaquetón! y éso.....¡que hoy para la foto he tenido que volver a poner al muñeco el modelito!.

Nos llegó a la tienda en Octubre y es de esas cosas que aunque pase el tiempo....¡siempre estará de moda!,celeste,punto bobo y bonitas cadenas de ochos,todo un clásico en el bebé.

Como podeis ver nosotros hemos completado el trajecito con una camisita de batista blanca con bordados en celeste,¡muy linda! y ésta la tenemos siempre,forma parte de nuestros artículos de continuidad,en estos momentos la podeis adquirir con el bordado en los tres colores: beige,celeste y rosa.

Y ya nada más.......os vuelvo a dar las gracias por visitarnos un día más.

Y deciros.....¡hasta mañana!.

Tenemos entradas,tenemos hotel,muy gentílmente en esta ocasión alguien nos invitó al mismo,todo un detalle que agradecemos muchísimo ,más aún el trato recibido por parte de este blog y aún asi,esta vez...¡no sabemos aún qué hacer!,¡para una vez que nos pasa....!,je,je,consultaremos con la almohada y mañana........

¡Que descanseis!.

¡Buenas noches!.

¡Buenas noches Ana!,gracias por tu comentario,te saludo desde esta entrada porque Blogger me tiene "castigada" y no me permite comentar en este blog en el que escribo a diario.....como dice el refrán ¡Cria cuervos con antojo y te sacarán los ojos!,je,je,je,¡encantada de saludarte!.

Hoy me acuerdo mucho de Jorge y de su mamá,Ali.....¿habrá llegado ya a estas horas de la noche el nuevo miembro de la familia a la vida extrauterina?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.