¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

LOS SENTIMIENTOS DE UN REY MAGO II.



Como os decia en la entrada anterior..¡el Rey Baltasar hoy en su visita a Torrijos ha escuchado cosas preciosas por parte de los niños con los que ha conversado!.

Una anécdota que le ha impresionado ha sido protagonizada por una niña,¡le ha encantado!.

Se ha acercado a una niña preciosa,con rizos rubios y bonita sonrisa y le ha preguntado....¿Verdad que tú eres muuuy buena?:

La peque para sorpresa del Rey le ha hecho un gesto con la cabeza,ya sabeis...nooooo,moviendo la misma de un lado a otro,je,je,je.

El Rey le ha dicho.......bueno,bueeno,bueeeno,pero seguro que habrás pedido en tu carta tus juguetes prefes y la peque ha respondido que si...aqui ya hablaba,no utilizaba el lenguaje corporal y de gestos ¡ja,ja,ja!,¡iba tomando confianza!.

De repente el Rey Baltasar se sorprende al escuchar una preciosa voz infantil que decia:

Baltasar tú eres mi preferido,la carta te la hemos enviado mami y yo a ti,pero sé que no me vas a traer nada porque no me he portado bien este año.Je,je,je,je...¡Baltasar alucinaba!,je,je,je.

¿Qué le ha dicho el Rey a esta pequeña?.

¡Que los Reyes Magos siempre dan una última oportunidad a todos los peques y que ésta les puede evitar el recibir como regalo carbón de ése.....tan rico y dulce!.

Esta oportunidad tiene validez durante el 5 de Enero,un día en el que los peques tienen que portarse muuy bien,comer todo lo que los papás o los abuelitos les pongan en sus platos.¿Qué tienen que hacer los niños a última hora?...¡Limpiar sus zapatos preferidos,dejarlos muuuy relucientes e ir a dormir muuy temprano!.Cumpliendo estas condiciones toooodos los niños recibirán  algún regalo,o algún juguete preferido de ésos que solicitaron en sus cartas que hace días enviaron a Oriente.

Nuestra peque..¡ha prometido que mañana va a cumplir todo ésto!,ha cogido muy sonriente los caramelos que el Rey Baltasar con su guante blanco y un anillo precioso luciendo en su dedo le ha entregado,le ha dado un besito y se ha ido sonriendo...¡era una sonrisa inocente!.Una más de ésas que en esta tarde El Rey Baltasar ha podido disfrutar y ver de cerca en Mar de Niños.Unas preciosas sonrisas que me ha comentado este Rey...¡que jamás olvidará!.

¡Qué bonito es ser Rey Mago y repartir y compartir ilusión con los niños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.