¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡BALTASAR EN UNA CAFETERIA/RESTAURANTE DE TORRIJOS!!!! Y.....NUESTRA CARTA PARA LOS MAGOS DE ORIENTE.

Hoy el Rey Baltasar ha terminado su jornada laboral a nuestro lado....¡muy tarde!.Nuestros clientes hoy han decidido salir a comprar esos regalitos de última hora para los bebés y los niños.....¡bien entrada la tarde/noche!.

De camino a ese gran almacén en el que los pajes cargan todos los regalos en los camellos y en el que le esperaban sus compañeros en la gran labor de repartir cada Navidad ilusión se ha metido ¡en un bonito restaurante/cafeteria de Torrijos!.Su nombre es La Vaca del Cielo,se encuentra en la Avenida del Pilar,una de las calles principales de esta localidad y en el mismo..¡podeis comer exquisitos platos de cocina moderna!.

En la foto vemos al Rey acompañado por el propietario de este bonito restaurante y una de sus empleadas.

¡Me estoy dando cuenta de que es muy tarde y...aún no hemos enviado nuestra carta Mar de Niños a los Reyes Magos!,asi que,con vuestro permiso desde entrada se la escribimos:


Queridos Reyes Magos:

Desde esta tienda infantil os pedimos algunas cosillas que nos gustaria que nos concedieseis en esta próxima y mágica noche del 5 de Enero.Pensamos que del todo no hemos sido malos,ya sabeis,como todos los humanos cometemos fallos y podemos decir...nos hemos portado regulín,es por ello que los regalitos materiales los dejamos a vuestra elección,no son los más importantes,si es cierto....que si alguno nos dejais en nuestros relucientes zapatos ¡estaremos encantados!,je,je.

Lo que si que nos gustaria recibir como regalo en Mar de Niños es lo siguiente y por favor,no olvidádlo:

Que en esta noche especial a ningún pequeño le falte la magia,la ilusión que por vosotros se suele sentir en la infancia.Que ningún niño o niña se quede sin un juguete.

Que en esta noche especial todos los peques tengan salud,mañana 6 de Enero todos madrugarán contentos para ver los juguetes que habeis dejado en sus casas...¡y tienen que estar en plena forma!.

Que durante este 2012 y....¡por siempre! no exista en el mundo el maltrato y la explotación infantil.....¡que todos los niños sean muy felices!.

Que en este 2012 mejore el mundo y España de esta gran crisis que nos ha tocado vivir y haya más trabajo para todos los papás y mamás.

Queridos Reyes.....¿nos podeis conceder tan sólo una cosa más?.

¡Permitirnos mucho tiempo poder hacer felices a muchos niños!....¡que esta tienda azul siga adelante pese a los duros tiempos que atravesamos todos! y que en este año....El pequeño comercio de manera general vuelva a su cauce normal...¡está un poco locuelo últimamente!.

Para los que más queremos os pedimos salud y en especial para una persona que queremos muchísimo y que dentro de unos días tiene que someterse a una intervención quirúrgica....por favor,Melchor,tú que siempre has sido mi Rey Mago favorito y que sabes lo importantísima que es esa persona para mi.....¡haz que todo salga bien!.

Muchas gracias Queridos Magos de Oriente,Melchor,Gaspar y Baltasar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.