¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

PROMOCIÓN ESPECIAL¡ LLEGAN LOS REYES! Y.....ALGUNOS AVISOS.



Os recordamos que tenemos LIQUIDACIÓN DE TALLAS SUELTAS DE LAS PRESENTES COLECCIONES DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2011/12......LAS MISMAS CUENTAN CON UN 50% DE DESCUENTO +GASTOS DE ENVIO.PODEIS VER LAS PRENDAS DISPONIBLES EN LAS DIFERENTES ENTRADAS QUE SE RECOGEN EN  LA ETIQUETA DEL BLOG QUE LLEVA POR TITULO..MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011.Ya sabeis que las Etiquetas se encuentran ordenadas alfabéticamente en le margen derecho de este blog.

PERO ADEMÁS:

¡¡¡¡¡ HOY 5 DE ENERO VAMOS A CONTAR CON UNA EXCELENTE PROMOCIÓN.........LLEGAN LOS REYES!!!!!.

Aprovechando que sigue con nosotros en Mar de Niños el Rey Baltasar.....las tallas sueltas que nos quedan de la Colección especial Navidad de El Armario de Inés CONTARÁN CON UN DESCUENTO DEL 25%.

No está nada mal si tenemos en cuenta que esta Colección salió al mercado en fechas muy recientes y..la situación generalizada que vive el pequeño comercio en nuestro país.

El precio de los vestidos de la familia Cuadros Rojos de temporada es:

93,00.-euros(Vestido sólo).

119,00.-euros(Vestido+capota).

Durante la Promoción con los gastos de envio incluidos se quedan en:

                     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 76,15.-euros!!!!!!!!!.Sólo vestido.

Tallas disponibles:

-Versión con vuelo:

Talla 2 (vestido +capota)......¡¡¡¡¡¡ 95,65.-euros!!!!!.

Talla 3(Sólo vestido).

-Versión corte recto:

Talla 4(Sólo vestido).

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Promoción válida a través de este blog y de nuestra página en Facebook y sólo hasta las veinticuatro horas del 5 de Enero 2012.

Avisos:

Debido a estas jornadas que estamos disfrutando con el Rey Baltasar y los niños pedimos disculpas por no poder responder los correos hasta el próximo 7 de Enero,¡todos serán contestados por riguroso orden de llegada!.

Se informa a nuestros clientes de que debido a este especial evento..los paquetes que han  debido salir el 4 de Enero y mañana 5 ya lo harán el próximo lunes.Esperamos que sepais entender que en estos días......¡¡¡lo fundamental es que todos los niños sean muuy felices!!!.

Gracias a los clientes que nos han dado permiso para retrasar algo el envio de sus pedidos...¡El Rey Baltasar tiene mucho trabajo!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.