¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de enero de 2012

PASEANDO POR NUESTRAS REBAJAS VIRTUALES.


Os recordamos que para facilitar a los seguidores de este blog el acceso a nuestras REBAJAS ENERO 2012 de manera virtual,hemos habilitado en el margen derecho de esta página una ETIQUETA que se títula REBAJAS ENERO 2012.Las Etiquetas están todas ellas ordenadas alfabéticamente.

Descendemos por el listado de estas ETIQUETAS y al llegar a la R buscamos REBAJAS ENERO 2012,pinchamos sobre ella y ya...¡podemos disfrutar de las REBAJAS de invierno de Mar de Niños de manera virtual!.....aparecen una serie de entradas con  todas las prendas que aún quedan.

En cada una de las entradas está especificado el precio que ha tenido la prenda durante la temporada,el porcentaje aplicado,asi como el precio final ¡ojo porque en el mismo se incluyen los gastos de envio en la totalidad de las prendas!.

En nuestras REBAJAS se pueden encontrar prendas de las Colecciones Otoño/Invierno 2011/12 con importantes descuentos....¡¡¡¡¡ de HASTA EL 50%!!!!!.

Rogamos a todos nuestros clientes que por favor,en las prendas que cuentan con el 50% ¡que son casi todas! nos soliciten para su seguridad medir las prendas si tienen dudas en cuanto a talla se refiere....consideramos que debido al alto porcentaje de descuento son innecesarias las devoluciones si todos ponemos un poco de nuestra parte,por el bien de todos.

Muchas gracias y........¡a disfrutar de estas Rebajas!.

Para hacer vuestros pedidos ya sabeis que debeis enviarnos un correo a mdelgaca@hotmail.com

Los correos se responderán siempre por orden de llegada y a la mayor brevedad posible.

Clientes de Torrijos y comarca que visitais este blog y que os estamos por ello muy agradecidos:

Si hay alguna prenda que os guste y no teneis tiempo inmediato para visitarnos en la tienda ¡enviad vuestro correo como el resto de clientes y luego,podeis recoger la prenda físicamente!.Para nosotros cuentan de igual manera todos los clientes y siempre se respetará el orden de llegada de los pedidos,vivan dónde vivan los clientes que deseen adquirir una prenda.

Os recordamos que el plazo de reserva de las prendas será de 2/3 días,tiempo estimado que tarda una transferencia interbancaria y tiempo de cortesia para recoger una prenda físicamente en la tienda.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.