¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de enero de 2012

PRÓPOSITOS PARA UN NUEVO AÑO......¡EL PEQUEÑO COMERCIO!.


Durante este 2012 mis compras las voy a realizar en el PEQUEÑO COMERCIO de nuestro país.

¿Vosotros?.

Existen una serie de razones que me invitan a hacer mis compras en el mismo:

-Es el nuestro,el tradicional.......él siempre ha estado ahi.

-Ayuda a dar vida a las calles de los pueblos y ciudades..¡qué feo se ve todo con tanto cartel en los escaparates que dicen......SE TRASPASA,SE ALQUILA!,¡qué triste y qué sólo sin esos bonitos escaparates!.

-En él numerosas personas en España,bien por cuenta ajena o por cuenta propia dedican su trabajo a atendernos de manera personalizada,nos escuchan,nos asesoran y se establecen relaciones humanas.

-En el pequeño comercio se miman los detalles,él siempre se esmera por ofrecernos calidad.En él todo es especialización.

-En el pequeño comercio se está sufriendo una lacra debido a la crisis.....él desde siempre se ha esforzado por mantener muchos puestos de trabajo,si no le ayudamos se incrementarán las cifras del paro.

-El pequeño comercio es prosperidad para un pueblo,ciudad,país....todo nuestro dinero se queda en España,sus sedes fiscales están aqui....¡no podemos quedarnos sin él!.Es uno de los motores principales de nuestra Economia.Si no compramos en el mismo,con sus cierres las fábricas perderán clientes y a su vez éstas,cierran también y......¡al final,la rueda seguirá dando vueltas!......hay que contribuir a que la misma pare,sin despilfarrar,con responsabilidad...¡nos tenemos que animar a consumir!.

¿No son suficientes razones para ayudarle a seguir adelante?.

En este nuevo 2012.......¡¡¡¡¡¡¡¡ YO COMPRO EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE ESPAÑA!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡ ES BIEN PARA TODOS!!!!!!!.

¿Y vosotros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.