¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 6 de enero de 2012

¡¡¡QUÉ BONITA ES LA COMPLICIDAD DE ESOS NIÑOS MÁS MAYORES!!!.


¿Os acordais de la historia de Pedrito y esa bonita carta que le leyó su mamá que os comentaba hace tan sólo unos días?.

¡Aqui está el ejemplo de esa ilusión que cambia de forma pero..que en el corazón de casi todos los seres humanos perdura en cuanto a los Reyes Magos se refiere!.

¡Me encantan esos Pedritos que aún no siendo adultos acercan a sus hermanos pequeños a la ilusión y a la magia de los Reyes Magos!....¡me encanta su saber estar y esa complicidad con los Magos de Oriente!.

Al final,a ellos también les terminan preguntando los Reyes si han sido buenos este año y con una tímida sonrisa asienten que si,que lo han sido y con la ilusión lógica de un niño...¡también cogen los caramelos que los Reyes les ofrecen!.

Ahora si que nos vamos.....parece que ya si,ya llegan...¡están abriendo la puerta!.

¡Hasta mañana!.

¡Disfrutad con vuestros regalos!,ya sabeis...¡hoy es ese día en el que todos los peques y mayores..madrugamos muchísimo sin pereza de ningún tipo!,je,je.

Gracias a todos por permitirnos compartir con vosotros un sueño,una ilusión hechos realidad...¡qué bonito es ser Rey Mago por unas horas y ver y compartir muy de cerca en forma de miradas,de frases,de conversaciones esa gran ilusión infantil!......¡es algo tan mágico como sus Majestades de Oriente!....un buen regalo que yo he recibido en esta Navidad 2011 y que siempre conservaré en mis mejores recuerdos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.