¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 19 de enero de 2012

UN PEDACITO DE........MIS COSAS BONITAS II.

Cuando los papás muy amáblemente nos enviais fotos de los peques vestidos con los modelitos que muy ilusionados para ellos habeis elegido en Mar de Niños acostumbramos a cumplir vuestros deseos,los mismos son órdenes para nosotros.No solemos publicar como es lógico foto de ningún niño cuyos papás no nos hayan dado su permiso.

Ayer cuando recibimos las bonitas fotos de Jorge yo envié un correo a su mamá para decirle si preferia que sólo las viésemos nosotros o podiamos publicar una entrada en el blog dedicada a este simpático pequeño,¡es muy alegre y risueño!,mientras, estuve viendo lo bien que le sienta el conjunto de Pilar Batanero,un modelo que ya está agotado pero que siempre me encantó,desde que le vi por primera vez.Me resultó muy dulce y muy ponible y en la foto podemos ver lo que siempre os decimos...¡qué bien sientan los pantalones de Pilar a los niños! y ese modelo de chaqueta al verla por primera vez me pareció  una monada.

Hoy nos ha llegado la respuesta de la mamá de Jorge,Ali....¡nos hemos puesto muy contentos!,ya no sólo porque ella muy ilusionada nos decia en su correo que podiamos mostrar las fotos de su niño,ya es porque.......¡la respuesta nos ha sido enviada desde el hospital!.

Dentro de unas horas,Jorge,nuestro alegre y simpático vecinito que vive en Mis Cositas Bonitas ¡se va a convertir en el hermanito mayor de la familia!,¡viene de camino su hermanito!,muy,muy despacito según nos ha comentado su mamá,pero...¡ya está llegando a la vida exterior!.

Desde Mar de Niños damos las gracias a Ali y a su marido por el detalle de enviarnos las fotos del que ya casi es su hijo mayor,asi como permitirnos esta entrada que con mucho cariño le dedicamos en este blog y ¡les deseamos que la llegada al mundo de su segundo hijo se produzca de una manera muy feliz!,como se suele decir......les deseamos,sobre todo a Ali una hora muy cortita.

A ti Jorge te enviamos un besito,estás precioso,dentro de unos días....¡ya tendrás en tu vida un compañero con el que seguro que vas a compartir muchas cosas!.

Y para terminar esta entrada hablando de comunidades de vecinos,deciros que en el blog todo funciona perféctamente,hubo una entrada del miércoles que decidimos eliminar.¿Por qué? pues porque como ocurre en los vecindarios reales,los vecinos pueden estar o no de acuerdo en muchas cosas.Suele haber vecinos que sin conocer a otros reálmente,no encajan y suelen hacerse de ellos una idea equivocada,suele pasar muchas veces.Está claro que por muy buena intención que lleven unas palabras,si el vecino que tiene formada de otro vecino una idea errónea en su mente sale más al patio y conoce a más gente,el de las palabras con buena intención siempre pareceria el más "malo" del vecindario,como en las comunidades muchas veces no es fácil ponerse de acuerdo por el bien del bloque y cada uno,como también es lógico hace aquello que estima más conveniente es tonteria perder el tiempo en intentar que la comunidad viva en armonia y uniformidad,hay un dicho popular que dice que muchas veces,veas lo que veas,oigas lo que oigas y te digan lo que te digen es mejor callar y quedar bien,lo practica mucha gente,alguna aprende a hablar bajito,muy bajito ¡y qué bien quedan de esa manera! y habrá que aprender a hacer lo mismo,mejor a lo primero que a lo segundo.Y asi lo hemos decidido,poner en práctica el Bienvenido a La República Independiente de nuestra casa,como dice Ikea y......procurar que las ideas,las cosas que hagamos sean siempre para los seguidores,clientes y personas que confian plénamente en ésta..... en la de Mar de Niños.

¡Buenas tardes a todos!.

¡Gracias por visitarnos un día más!.

Un abrazo muy especial a esta familia que dentro de unas horas se verá aumentada en un miembro más.....¡Suerte Ali!.

1 comentario:

  1. que guapisimo Jorge, son una familia encantadora, y ahora ya son uno mas, está precioso con tu conjunto Mar, un beso

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.