¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 6 de febrero de 2012

AVISO DE ÚLTIMA HORA.....GALLETAS MOTIVOS INFANTILES.


Buenas noches.Tras unos días de incomunicación a través de la red debido entre otras cosas a una averia informática...¡volvemos!.

¿Una noticia de última hora?.

Sentimos no poderos ofrecer como detalle de bautizo las galletas artesanas con motivos infantiles.La razón no es otra más que la persona que hacia estos ricos dulces se nos ha marchado durante bastante tiempo a vivir a un pueblecito del Norte de Inglaterra,según cuenta ella...¡precioso!,todo ello por su futuro profesional.

Desde aqui deseamos muchísimo éxito a Nuri en su nuevo país de residencia y a vosotros deciros...¡que sentimos mucho no ofreceros sus galletas!,pero como ya conoceis tenemos gran variedad de artículos disponibles para las celebraciones infantiles más destacadas.

Nuestro correo para vuestros presupuestos sin compromiso,pedidos,etc,etc,como siempre a través de :

mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mar por el detalle de la publicidad de mis galletas!
    La verdad es que siento no poder hacer más encargos de momento, porque mínimo estaré aquí hasta Junio así que espero que te vaya todo muy bien en Torrijos y que al menos este año vayan un poco mejor las cosas para que consigas todo lo que te propongas! Un beso

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.