¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 28 de febrero de 2012

EL REGRESO.


Buenas noches,¿cómo estais?.

A muchos os habrá extrañado mi prolongada ausencia en el blog,en la tienda,en todos los lados.....he estado enferma.En la vida somos fuertes,soportamos grandes pesos en nuestras mochilas,muchas veces nos recomiendan pararnos,recobrar fuerzas y después continuar ¡y no hacemos caso! y al final,la mente,el organismo en general paran porque lo necesitan de manera obligada.Es lo que me ha pasado a mi y lo he pasado reálmente mal.

En estos días no he podido salir a la calle,no he podido atender correos,el ordenador estaba prohibido para mi,pero desde mi balcón he visto que se acerca la primavera y que ya hay plantas con flor,una de ellas es una de mis preferidas...la mimosa.Es por ello que utilizo su foto para retomar el blog tras este forzoso paréntesis.

Comenzaré poco a poco,sin prisa,pero sin pausa a mostraros las cosas bonitas de nueva temporada que para los peques elegi con mucho cariño y que me están esperando en Mar de Niños.

Quiero pediros disculpas por el retraso que llevo con vuestros correos,en estos días espero poner al corriente de respuestas todos.Gracias por vuestra paciencia.

Gracias a todos aquellos amigos que han dejado mensajes en el contestador de la tienda por vuestra preocupación,gracias en especial a mi amiga Charo que me ha animado en estos días a través del hilo telefónico,gracias por los comentarios en este blog y por los mensajes privados en Facebook,por esos cariñosos correos que alguien me leyó,de nuevo estoy aqui con todos vosotros.Gracias a todas las personas que me han ayudado a recuperar poco a poco mis fuerzas.

Nos espera una temporada llena de ......¡sorpresas para los más pequeños!.

Un abrazo a todos,gracias por vuestra paciencia,yo también os he echado de menos y he echado muchísimo de menos mis escaparates,mi tienda azul,mi blog,mi página Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook,a mis pequeños clientes y a sus mamis y abuelas.....ha sido como si por unos días el mundo se parase para mi,aunque pensándolo bien...era yo la que me paré para el mundo,je,je,¡a la fuerza!.

¡Buenas noches!.

Mar.

Mar de Niños.

6 comentarios:

  1. Espero que estés recuperada del todo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mar y recupérate del todo, no tengas prisa que la salud es lo primero.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estes bien preciosa!!Un besote enorme y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de tu vuelta, y espero que estes del todo bien. Animo y saludos. Juani.

    ResponderEliminar
  5. Recuperate pronto y ánimo.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu regreso, espero yq estes del todo recuperada.
    Muy bonitos los vestidos de la nueva temporada, son preciosos!
    Mª José

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.