¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 6 de marzo de 2012

ACABA DE NACER..........


.......alguien que te quiere acompañar durante tu embarazo y el primer año de la vida de tu bebé de una manera muy especial.

Su nombre es Nonabox.

Pero......¿Quién es Nonabox?.

Nonabox es un proyecto original que selecciona para ti aquellos productos que tanto tú como tu bebé podais necesitar y que cada mes,al suscribirte por tan sólo 25,00.-euros te enviará una caja totálmente gratis con los productos más adecuados para ambos según el tramo o etapa en el que os encontreis.Entre las firmas que colaboran con Nonabox podriamos citar una que se ocupa de cuidar la belleza femenina como es Miraur.

¿Os hace ilusión cuando en los Cursos de Preparación al Parto la matrona os obsequia con una caja que contiene productos prácticos y de primeras marcas?.....¡algo asi sentireis al recibir cada mes la caja de Nonabox!.

Podeis contactar para mayor información a través de su web recién estrenada,¡seguro que os atenderán genial!.

Desde Mar de Niños deseamos a Ilaria muchísimo éxito con este original proyecto y que sean muchos las mamás y los bebés que mes a mes reciban las preciosas y útiles cajas de Nonabox.

Es una recomendación.......Mar de Niños para todas aquellas seguidoras,clientas,en definitiva..amigas que están viviendo la mágica aventura del embarazo o que cuentan con un bebé en su primer año de vida...¡Enhorabuena a todas vosotras!.

¡Hasta luego!..¡me voy a abrir la tienda y a preparar fotos nuevas para vosotros!.

Gracias por visitarnos una tarde más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.