¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 6 de marzo de 2012

COLCHAS PARA COCHECITO DE BEBÉ.


Tarde soleada ¡ideal para paseos! en esta zona de Castilla/La Mancha.Tarde ideal para que los bebés tomen con prudencia esos rayos de sol que proporcionan vitamina K y que tan beneficiosos resultan para su salud.

La primavera es en mi opinón cuando mejor se pueden lucir los cochecitos que los papás con mucha ilusión eligen para sus niños.Las vestiduras de los mismos se eligen con mimo.

En Mar de Niños os ofrecemos colchas para los cochecitos de los bebés en varios modelos,algunos muy lenceros y más sencillos,pero no por ello sin contar con un especial encanto y otros,más eleborados y con puntillas que destacan más en la composición del conjunto.Uno de estos últimos es el modelo 610 que tanto gusta a muchos clientes.Lleva trabajo artesanal,puntillas con maravillosos bordados.Se puede elegir en varias combinaciones de colores,siendo muy elegida en las combinaciones más tradicionales y dulces como son Celeste/Crudo y Rosa/Crudo,siendo en ambos casos el primer color el de fondo de la colcha y el segundo el de la puntilla y también para aquellos cochecitos que requieren otra combinación para la armonia y la estética en su vestir por su color como pudieran ser los cochecitos en tonos arena,marrón,la colcha 610 se puede adquirir en Marrón chocolate/Crudo,tal y como vemos en la foto y también en Gris.

Debo recordaros que se pueden elegir a conjunto los juegos de sábanas.

Son modelos atemporales,piezas únicas que se conservan y perduran en el tiempo y que incluso,en muchas familias pasan de generación en generación como legado.

Algunas de nuestras clientas siguen un plan perfecto para que su cochecito luzca uno de estos espectaculares modelos.....Juntan el regalo de varias personas de confianza y..¡elijen lo que las encanta!.....¡el modelo 610 en colcha,o incluso,con el juego de sábanas!.

Para más información podeis contactar con nosotros a través de mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.