¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 6 de marzo de 2012

HUELE A PRIMAVERA.


Buenos días,¿cómo estais? ¿yo? un poquillo mejor,aunque aún siento algún mareo.

La vida a veces nos presenta circunstancias que invitan a parar y a reflexionar.Cuando la salud nos falla es cuando la valoramos de verdad y cuando nos hacemos propósitos de............
....... cuidarla,noooo,¡mimarla!.Es cuando nos damos cuenta de que por mucho que queramos trabajar y hacer muchas cosas...¡si la salud nos falla no somos nada!.¡Qué pequeños y frágiles somos y no nos damos cuenta de ello!.

Después de estos días de parón forzoso y obligatorio me encuentro como si hubiese aterrizado en un planeta distinto,¡cómo pasa el tiempo!......las calles ya huelen a primavera,¿os habeis dado cuenta de lo bonitos que están los almendros en flor?...¡me encantan!.Si os soy sincera,lo que me gusta de la primavera son las flores y el olor que adquieren todos los rincones a frescor......no me gusta el sol.Si,si ya se que quizá soy un poquillo "rara" sólo porque me gustan los días grises,el otoño y el invierno más que nada,pero reconozco que cada estación del año......¡tiene su especial encanto!.

Hablando de moda,el encanto de las prendas de esta estación en mi opinión reside en los tejidos,en el color y quizá en que la climatologia permite cada día un poco más que todo luzca mejor.

Aqui estoy hoy preparando la Primavera/Verano 2012 Mar de Niños con muchísima ilusión para todos vosotros,para ayudaros a que vuestros peques luzcan una temporada más guapos,aunque los niños poco necesitan para lucir haciendo honor a esa condición.Hoy espero mostraros novedades,modelos en mi opinión bonitos,espero que en la vuestra también asi sea,lo que no despierta ningún tipo de duda en todas las personas que me conocen es que todos ellos fueron escogidos con mucha ilusión y cariño.

Y ya que sabeis un poco más de mi,de esta persona que desde una tienda infantil azul os dedica entradas y os ofrece su trabajo desde este humilde blog de internet paso a mostraros cosas......¡Huele a Primavera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.