¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 6 de marzo de 2012

MODELO DE CONTINUIDAD.BRAGUITAS EN HILO DE PERLÉ.


¡Buenas tardes!,tengo tantas primaverales cosas que contaros que no sé por dónde empezar.Es como si después de mi ausencia quisiera o necesitara contaros y mostraros todo a la vez,es obvio que ésto no puede ser y que es necesario organizarse,por ello,en esta sobremesa para muchos,para otros,los momentos previos de la comida os vamos a recordar esos complementos que lucen en primavera genial combinados con los vestiditos y por la noche,ya os muestro novedades de Colecciones de Moda.

Bien,una vez trazado el plannig,je,je os recordamos que además de braguitas hechas a mano,monísimas en hilo de perlé,braguitas de batista,de piqué,de algodón con volantes de encaje y otros modelos para las peques tenemos cada temporada en Mar de Niños un modelo de continuidad que gusta mucho a nuestras clientas,ya no sólo por ser un modelo atemporal y muy lucido,también porque cuenta con un precio buenísimo que nosotros mantenemos hasta que el proveedor nos le suba a nosotros,je,je,je....¡claaaro,es lógico!.

Se trata de braguitas de hilo.Están disponibles en colores más alegres,fuertes como pueden ser el azul turquesa,el fuxia,el naranja,el rojo y el verde manzana como vemos en la foto.

En esta gama de tonos más subidos tengo que comentaros que en tallas de primera puesta ¡para cubrir el pañal de forma coqueta! las tenemos disponibles en rojo y desde la talla 3 meses hasta la 24 meses inclusive,en todos los colores que aparecen en la foto.

El precio es 9,99.-euros por unidad.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.