¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 29 de abril de 2012

ESPECIAL REGALOS PARA UNA MADRE..THE END.



Hasta aqui ha durado el Especial Regalos para una madre que hemos preparado para vosotros con aquellos artículos que os podemos ofrecer en nuestra tienda para que podais decir Te quiero mamá con un bonito detalle.....Joyas personalizadas a mano,nuestros originales bolsos artesanales Baby Bags,nuestros cochecitos románticos,bien sólos ¡son preciosos! o..... cargados de nuestros aromas ambientales infantiles,¡nuestras preciosas y especiales cajas de música!,¡nuestros portafotos con las huellas del bebé!.

En Mar de Niños os ayudamos en aquellos momentos más entrañables y felices.

Os deseamos un Feliz Domingo.¡Podeis entreteneros con todas las entradas de nuestro Especial Regalos para una madre,¡hay para un buen rato! ¿no? ¡a mi me duelen los dedos de teclear!,ja,ja,ja,¡es verdad!.

¿Os digo una cosa en la que creo que vais a estar complétamente de acuerdo conmigo? ¡El mejor regalo que todas las mujeres podemos recibir es la felicidad de nuestros hijos!,en ese primer domingo de Mayo,en nuestro día lo que más nos puede llenar de alegria es un beso de los que más queremos,ellos y cómo no,ésos trabajos manuales que con la ayuda de sus queridas seños o profes preparan en la guarde o en el cole,¿todas de acuerdo? peeeero...¿ a que a nadie le amarga un dulce y si nos regalan algo material,comercial aumenta nuestra felicidad más si cabe? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.Ja,ja,ja.....¡nosotras las madres somos asi!.

Os recordamos que toda la Moda de Colecciones de temporada Primavera/Verano 2012 que hasta ahora os hemos mostrado la podeis encontrar en la etiqueta del blog que lleva por título Primavera/Verano 2012.

¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por tenernos en cuenta un día más!!!!!!!.

¡¡¡¡¡ Feliz descanso!!!!!.


Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.