¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 29 de abril de 2012

PORTAFOTOS HUELLAS DEL BEBÉ TREN.



Antes de pasar a describir el portafotos con las huellas del bebé que os mostramos en la foto tengo que deciros que dentro de esta colección están disponibles los marcos con huellas del bebé de licencias de los equipos de fútbol Real Madrid y Barcelona,consideramos que al ser éste un especial Regalos dedicados a mamá en su día especial no resultan adecuados para la ocasión,no obstante podeis ver los modelos en la Etiqueta del blog que lleva por título Regalos y si por casualidad teneis una abuelita o una mamá futbolera y pensais que le puede gustar...¡no dudeis en escribirnos a mdelgaca@hotmail.com y solicitarnos el suyo!,¿vale?.

En esta entrada vemos el Portafotos con las huellas del bebé modelo Tren.

El diseño de este marco está inspirado en los antiguos trenes de vapor,en él se pueden colocar 3 fotos y lleva espacio para plasmar dos de las huellas del bebé,es recomendable plasmar la de la mano y la del pie,queda muy bonito y es un recuerdo para toda la vida en mi opinión más completo.

Sus medidas son aproximádamente 32 x 23 x 1,5 cms.

Se puede elegir en colores dulces como son el celeste y el rosa y también en combinación de colores más alegres como verde,rojo,azul ¡de este último no he hecho foto!,pero le tenemos disponible,¿de acuerdo?.

Se puede colocar sobre un mueble o colgar en la pared ¡viene preparado para esta última opción!.

Se presenta en una caja que contiene:

-1 portafotos.

-2 bolsas de masilla precintadas.

-Un rodillo para trabajar la masilla.

-Tres etiquetas adhesivas para poner en ellas el nombre y la fecha del nacimiento del bebé,también como os comentaba en la entrada anterior en lugar de esta última se puede poner la fecha en la que son tomadas las huellas ya que es válido desde el nacimiento hasta los 12 meses de nuestro bebé inclusive.

Todos nuestros Portafotos con las huellas del bebé en cuanto a seguridad cumplen con la normativa exigente por la CEE en lo que  a este tipo de productos se refiere.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡¡ Seguro que cualquier abuelita o mamá estará encantada de recibir un regalo tan entrañable como éste!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.