¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de abril de 2012

ESPECIAL.....REGALOS PARA UNA MADRE.


Ser madre es un compromiso y responsabilidad.

Ser madre es un derroche de la ternura más profunda.

Ser madre es un sentimiento que nace desde lo más profundo de un ser.

Ser madre es ser persona frágil y muy fuerte a la vez.No hay nada en el mundo que pueda sufrir más daño espiritual que una madre,el corazón de una madre es capaz de por sufrimiento marchitarse.A su vez,no hay nada en el mundo tan grande como ella que con gran fuerza y amor venza y luche contra los enemigos,las dificultades que puedan surgir en la vida de sus hijos permaneciendo siempre alerta hasta el final.

¡Buenas tardes!.......dentro de unos días celebraremos ese día en el que todas las madres reciben el homenaje de sus hijos,un merecido homenaje lleno de amor y de gestos cariñosos.Es por ello,que en esta fria y lluviosa tarde,como se suele decir por esta zona.....¡tarde toledana!,nunca mejor dicho,je,je vamos a hacer un especial Regalos para una madre.

Nuestros seguidores y clientes más antiguos y habituales sabeis que en Mar de Niños damos mucha importancia a los regalos,a los detalles,no sólo para los bebés o los niños,contamos también con regalos que bien pueden elegirse para obsequiar a mamá,a la abuela.........hoy los dedicamos unas entradas para que los seguidores más recientes los puedan conocer y quizá elegir para decir TE QUIERO a mamá en ése,su día especial.

Son artículos de continuidad,de ésos que siempre permanecen en el catálogo de sus firmas fabricantes y que sólo dejan de hacerlo cuando los clientes desean que asi se haga.

Hoy,en esta tarde y desde Mar de Niños os damos ideas para regalar a ese ser que nos díó la vida en un acto de generosidad y amor y que tanto afecto y gestos de cariño merece por nuestra parte.No hay un amor  más grande,más verdadero y sin fecha de caducidad que el que toda madre siente por sus hijos.

Esperamos que os gusten las ideas que hoy os damos para hacer feliz a mamá,a la abuela que con tanto cariño y ternura cuida por sus nietos como si fuesen sus hijos ¡o aún más!.

               Especial........Regalos para una madre.

                           Mar de Niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.