¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de abril de 2012

PULSERA MARIPOSA.JOYAS PERSONALIZADAS


¿Están los papás en esta tarde en la que apetece quedarse en casa sentados en el sofá?.

Si no es asi mamás.....¡sentadlos yaaaa!,ja,ja,ja.

Recomendadles que echen un vistacillo a la Etiqueta del blog,si,si,a esa columna que se sitúa en el margen derecho de esta página y en la que todo esta ordenado alfabéticamente y pinchen sobre el título Joyas personalizadas con Alma.Es ahi dónde pueden encontrar diversas entradas en las que mostramos todo el católogo en que el pueden elegir bonitas Joyas:Pulseras,collares,llaveros....en plata maciza o con baño de oro para vosotras.Estas joyas se personalizan como ya sabeis con la frase,el nombre,la fecha con original escritura similar a la caligrafia típica de los niños pequeños.

Si que en esta entrada os presento un nuevo modelo que se ha añadido como novedad al mercado en esta presente temporada Primavera/verano 2012,es la Pulsera mariposa.

Es una pulsera desenfadada y adecuada tanto para mujeres como para niñas.....¡Idea de detalle para una niña de Comunión!.

La medalla(mariposa) tiene un diámetro de 1,5 cms y se puede elegir en plata maciza o bañada en oro.

El precio de la pulsera es 32,00.-euros,¡sólo con la medalla mariposa!,pero si queremos añadir una piedra:

Perla,turquesa,cruz de nácar,amatista,ágata,coral rojo o ámbar su precio se incrementa en 9,00.-euros.

Se realiza con cordón de seda encerado de 1 mm y éste se puede elegir en los siguientes colores:

Azulón,beige,chocolate,gris oscuro,lila,rojo y rosa.

¡Aún hay tiempo de elegir esta bonita pulsera para el Día de la Madre!,por supuesto,cualquier otro modelo de nuestras Joyas personalizadas también es posible aún de recibirlo a tiempo para ese día.Todos los pedidos que se reciban en estos próximos días serán servidos diréctamente desde el taller de montaje de nuestro proveedor.

Os podemos ayudar en vuestra elección de estas originales Joyas personalizadas a través de nuestra dirección de correo electrónico mdelgaca@hotmail.com ,naturálmente también seguiremos atendiendo consultas y pedidos en nuestra tienda física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.