¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 14 de mayo de 2012

14 de Mayo 2012....5º aniversario de Mar de Niños......PROMOCIÓN ESPECIAL 30% DE DESCUENTO.


Ya es lunes 14 de Mayo y por tanto......¡cumple Mar de Niños 5 años!.

Vamos a celebrarlo con todos vosotros con una Promoción especial,os contamos:

Hasta las 24:00 horas de este lunes 30% de descuento en toda la ropita de las Colecciones de Moda de la presente temporada Primavera/Verano 2012.

Esta Promoción no es acumulable a otras que podamos estar ofreciendo en estos momentos.

Las condiciones para beneficiarse de esta Promoción especial Celebración Aniversario son: Realizar las compras a través de este blog y de nuestra página Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook enviando un correo a mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡ SÓLO PRENDAS COLECCIONES DE MODA PRIMAVERA/VERANO 2012!!!!!......(prendas sólo).Todos los modelos que os hemos mostrado en el blog hasta ahora los podeis ver en la Etiqueta del blog que lleva por título Primavera/Verano 2012(margen derecho de esta página).

Prometo contestar los correos a la mayor brevedad que me sea posible,se respetarán las condiciones para todos aquellos que lleguen en el plazo de vigencia establecido para esta promoción.Esperamos que sepais comprender que hoy lunes ¡hay mucho que atender en Mar de Niños y que quizá no pueda atender al correo en el día!,¡gracias por vuestra comprensión!.

Celebramos con vosotros nuestro cumpleaños con.....
30% de descuento......¡aprovechad!.

¡Gracias por acompañaros un día más!....¡gracias por haber confiado en nosotros en estos 5 años!.

¡Esperamos que sean muchos más cumpleaños los que podamos celebrar con todos vosotros!.

1 comentario:

  1. enhorbuena por estos 5 años...espero y deseo que sean muchisimos más!!!! y recuerda...tú puedes con todo!! muchos besotes asturianos...

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.