¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 14 de mayo de 2012

CONCURSO CHULAP@ 2012 MAR DE NIÑOS.....ÚNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK.


¡Buenas tardes!,¿cómo estais? ¡nosotros seguimos de cumple! y de...¡fiesta en este Mayo!.

Ya os anunciábamos que este mes iba a estar cargado de alegria y de sorpresas en este blog y hoy...¡venimos con una más!.

Os comento:

Muchas veces he escrito en éste  que soy madrileña y que ¡adoro Madrid!,es alli donde está mi familia,es alli donde creci y es alli donde voy cada dos por tres,je,je,je,je...¡mientras mi madre no me diga lo contrario......alli me planto!,jijijiji.

Madrid al igual que Mar de Niños por su  5º aniversario ¡está de fiesta!,la bonita capital de España en su ambiente nos ofrece......ecos de chotis,verbena,bonitos trajes de chulapos,chulapas,goyescos y goyescas,conciertos,teatro,toros,todo ello aderezado para reponer fuerzas con platos típicos de su gastronomia.......cocido,callos..Las ricas rosquillas de su reposteria......más tontas,más listas y de Santa Clara,barquillos ¡qué ricos!....¡Hay para todos!,ya lo dice el dicho popular...¡De Madrid al cielo!.

¡Cómo nos tira a todos nuestra tierra!,¿verdad?.¡Yo estoy muy orgullosa de ser madrileña!.


Mañana se celebra el patrón de nuestra ciudad...¡San Isidro Labrador!,día de tortilla entre amigos en la pradera junto a la Ermita del Santo,a cuyo patio ,a su fuente y como manda la tradición más castiza muchos madrileños de nacimiento y  otros de adopción acuden con su botijo entre otros recipientes a beber el agua que aún recuerda los legendarios milagros del labrador.

El carácter madrileño es abierto,hospitalario,la ciudad recibe a sus visitantes con los brazos abiertos...Puedes considerarte madrileño incluso ¡si eres natural de Japón y estás de paso para visitar el Museo del Prado y sus numerosos monumentos,museos!.....Madrid es rico en cultura,¡es una ciudad ideal!.

Es por ello,que coinciendo con nuestro 5º aniversario hemos pensado realizar un concurso:

Concurso chulap@ 2012 Mar de Niños.

¡Muy chulo!,¿no?.

Os comento las bases para participar en el mismo:

Debeis haceros seguidores de nuestra página en la red social Facebook.......Mar de Niños tienda infantil(desde este blog podeis pinchar en Facebook,a la derecha de la página y si teneis Face...ya estais en ella,de lo contrario,debereis daros de alta en la citada red).

Al llegar a la página pinchais......¡Me gusta! y ya os habeis unido a nosotros en Facebook.

El siguiente paso consiste en subir una foto a nuestro muro.....¡el plazo para ésto terminará el próximo 19 de Mayo!.

Yo que soy muy aplicada,je,je,je,crearé con todas las fotos un álbum,en el cual pueden votar todas las personas que lo deseen pinchando ¡ Me gusta! en la foto de su favorito.........Sólo se podrá votar una vez por persona,en ésto me ayuda Facebook y mi ojo que es más listo que el de Gran Hermano y todo lo ve,je,je,je.

El plazo para las votaciones estará abierto desde el próximo 20 de Mayo hasta el 31 de este mes.

Ese día el niño o niña ganador será comunicado y en nuestro nombre recibirá un regalo sorpresa.

Nuestr@ chulap@ tiene que ser un bebé o bebita o un niño o niña hasta los 6 años.

¡Os animamos a participar en nuestro castizo concurso!.

¡Os animamos a uniros a la página Mar de Niños tienda infantil en Facebook!.

¡Invitad a unirse a vuestros familiares y amigos!.

Concurso CHULAP@ 2012 MAR DE NIÑOS.

¡Mayo se viste de fiesta en.........esta tienda!.

P.D: los guapos chulapos que nos acompañan en esta entrada no participan en el concurso,peeeero...¡son monísimos!......el rubio con cara de pillo total..¡es mi hijo! y el moreno con carilla de golfillo ¡mi sobrino!,je,je,je,je......¡hoy están algo más crecidos pero siguen siendo.....guapísimos!....¿Será pasión de mamá y de tia o será verdad? ja,ja,ja,ja.......Sincéramente,no os subo fotos actuales de este par de dos chulapos porque son adolescentes y ya caminan por el mundo sin dar la mano a mamá ¡soy prudente!,pero son guapísimos los dos,buenas personas,¡no tenemos queja de ellos en la family!,bueno si,del rubio si,pero sólo un poquillo.......está últimamente un pelín vaguete con los estudios ¡ayyyy qué complicado es ésto de ser adolescente para algunos y con el calor...puaffff qué rollo abrir las páginas del libro...qué pereza por Dios!,asi debe pensar mi rubio y a veces.......¡me desespera!.Mi sobri no,el morenito es aplicadísimo ¡qué gusto de chaval!,espero que tome nota el rubiales desde ahora mismo,ya.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.