¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 15 de mayo de 2012

¡FELIZ SAN ISIDRO 2012.............


........A todos los madrileños,sean éstos naturales o hijos adoptivos de Madrid,a todas las localidades dedicadas a la agricultura repartidas por todo nuestro país que hoy  15 de Mayo celebran también su patrón y cómo no......¡a todos los Isidros que visiten este blog!.

Hoy,en este día de San Isidro 2012 nos acompaña en nuestra entrada una guapísima chulapa....¡es mi hija!,¡cómo crecen!,el tiempo pasa a velocidad de vértigo,cosa que muchas veces nos pone "tristes" a las madres pero.......¡ debemos pensar que no hay nada más bonito en la vida que ver a nuestros hijos crecer y compartir cada etapa....con todas sus cosillas! porque cada una de ellas tiene un lado positivo y otro que no es lo tanto,pero...¡hay que llevarlo amigas!.

¿Habrá hoy más sorpresas celebración en este blog?.......en breves momentos lo sabremos,je,je,je.

De momento......Os recordamos que hoy 15 de mayo a las doce de la noche finaliza la Promoción Gastos de envio gratis para pedidos desde 60,00.-euros con excepción de aquellos de prendas outlet y por supuesto,los encargos......Todos los demás artículos que tenemos en la tienda en estos momentos llevan los portes gratis desde los 60,00.-euros de compra.

Promoción no acumulable a otras que en estos momentos os pudieramos ofrecer.......¡Gracias por vuestra comprensión!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.