¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 15 de mayo de 2012

15 DE MAYO.....¡PROMOCIÓN ESPECIAL 15% DE DESCUENTO EN ........


........ LOS ZAPATITOS SIN SUELA PARA BEBÉ COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012.

¡Todos chulísimos y de piel!.....¿Recordais que hace unos días os los presentamos? ¡podeis echar un vistacillo de recuerdo a las entradas que se encuentran pinchando en la Etiqueta del blog que lleva por título.......Zapatos!.......como siempre os comento,las Etiquetas están situadas en el margen derecho de esta página y ordenadas todas ellas(salvo error de imprenta) je,je alfabéticamente.

¡¡¡¡¡Son monísimos los zapatitos de bebé!!!!!.....¡de capricho!.

Y hoy hasta las 24:00 horas.......cuentan con el 15% de descuento.

Promoción 15 de Mayo......porque en la verbena se anda muchísimo y queremos recordaros que los pies hay que cuidarlos y elegir para ellos un buen y adecuado calzado desde las primeras etapas de la vida de un niño.

Esta promoción no es acumulable a otras que en estos momentos os estemos ofreciendo.Válida para los pedidos que se realicen a través de este blog y de nuestra página en Facebook tramitando los mismos enviando un e-mail a nuestra dirección.

Espero poder volver a lo largo del día con novedades,¡hay cosas muy bonitas en Mar de Niños esta temporada por ver!,pero...¡sigo engalanando la tienda como merecen las fiestas que se avecinan en esta localidad.....el día 19 es el Cristo y.....cuando cerremos me gustaria acercarme a Madrid a respirar el ambiente festivo que en mi ciudad hoy flota en el ambiente!.Si no fuese posible volver hoy con más entradas en el blog ya sabeis que a la mayor brevedad que me sea posible os atenderé en nuestra dirección de correo,la cual es:

                     mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 15 de Mayo a todos!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡APROVECHAD EL DESCUENTO DE HOY EN LOS ZAPATITOS.....SON TODOS MUY BONITOS!!!!!........¡¡¡¡¡¡ 15% DE DESCUENTO!!!!!......¡no está para nada mal!.

Mayo......¡Mes festivo con sorpresas en.......Mar de Niños!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.